¿Alguien sabe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
dónde he puesto las llaves?
por
EN EL FONDO DEL MAR MATARILE RILE RILE
por
las tienes en la mano. Seguro.
por
Buffff, menuda pregunta que has hecho.

La respuesta es bastante complicada, ya que no disponemos de datos suficientes para responderte correctamente.

Asi que habra que hacer una hipotesis.

Las llaves abren puertas, y las puertas dan paso a las casas, bares, cines, locales de alterne y un largo etc......llave en ingles se dice KEY pero se pronunciaa "ki", kikiriki hace el gallo cuando sale el sol, en la aldea de Asterix siempre se ve esta accion asi que creo que ya tengo una respuesta a tu pregunta......

¿PRETENDES QUE SEPAMOS DONDE COJ**ES TE HAS DEJADO LAS LLAVES?
por
Electric Man escribió:Buffff, menuda pregunta que has hecho.

La respuesta es bastante complicada, ya que no disponemos de datos suficientes para responderte correctamente.

Asi que habra que hacer una hipotesis.

Las llaves abren puertas, y las puertas dan paso a las casas, bares, cines, locales de alterne y un largo etc......llave en ingles se dice KEY pero se pronunciaa "ki", kikiriki hace el gallo cuando sale el sol, en la aldea de Asterix siempre se ve esta accion asi que creo que ya tengo una respuesta a tu pregunta......

¿PRETENDES QUE SEPAMOS DONDE COJ**ES TE HAS DEJADO LAS LLAVES?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
¿No las tendrías en la moto cuando se quemó....?
por
Para conducir ambulancias va a hacer falta el FP1, lo han dicho en la radio.
por
Antonio Alé escribió:Para conducir ambulancias va a hacer falta el FP1, lo han dicho en la radio.
Ndf. No desvirtúes el hilo.. :mrgreen:
por
jcriti escribió:
Antonio Alé escribió:Para conducir ambulancias va a hacer falta el FP1, lo han dicho en la radio.
Ndf. No desvirtúes el hilo.. :mrgreen:

Eso es para los foros técnicos, no para el de Miscelánea :roll: Además, ¿no es éste el típico hilo que se abre de vez en cuando para soltar paridas? :mrgreen:
por

Pero para arrancar la ambulacia necesitas las llaves.........y si te pasa como al colega.....
por
Electric Man escribió:

Pero para arrancar la ambulacia necesitas las llaves.........y si te pasa como al colega.....

Ya, claro, y ahora me dirás que un electric man no sabe hacer puentes... :roll: :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
Electric Man escribió:

Ya, claro, y ahora me dirás que un electric man no sabe hacer puentes... :roll: :mrgreen:

Si a "puente" te refieres a postura sexual, si que se. Pero si te refieres a eso de coger el cable y unirlo a otro cable......no tengo ni idea.
por
Electric Man escribió:
Antonio Alé escribió:
Electric Man escribió:

Si a "puente" te refieres a postura sexual, si que se. Pero si te refieres a eso de coger el cable y unirlo a otro cable......no tengo ni idea.

Pues entonces nos llevas engañando con ese nick y avatar desde 2007.
por
Antonio Alé escribió:Pues entonces nos llevas engañando con ese nick y avatar desde 2007.

¿¿El Avatar no es por el mítico personaje de comic??
Contenido
Imagen
por
Tal vez si se mira de espaldas al espejo, logre verlas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado