algunos nos quieren mal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿que pensais que piensan los demas que entra poco en el foro?

¿somos snob?
por
Que estamos un poco pasaos... :ein sonaos de currar :roll:
y a veces unos sobraos...
pero me dá igual, PARA LO QUE PAGAN....

Toma, una de pasao, sonao y sobrao
Imagen
por
Lo que pasa es que algunos no entienden lo que es una comunidad y solo quieren servirse con la cuchara grande cuando lo necesitan.
Este foro es un conjunto de gentes que estan para servir, sin ningún afán de lucro, es un grupo de gente que se siente satisfecha de servir con sus conocimientos, pero algunos sienten que tienen derecho a exigir esa ayuda solo por escribir un post, ¡en su primer post! y esto no es asi.
Yo no soy Ingeniero pero me he sentido identificado en este foro, me gusta leer las respuestas que se dan a los problemas que se exponen y asi aprendo de todos, espero algun día poder retribuir eso que voy aprendiendo con alguna aportación de interes, esa es mi intención.
Desde mi humilde ignoracia quiero felicitar a todos los Ingenieros que aportan sus conocimientos para hacer mas grande este foro, mención especial para el creador, Sr. Antonio.
Es un gusto estar aquí.

Saludos desde Monterrey, México.
por
Rico escribió: espero algun día poder retribuir eso que voy aprendiendo con alguna aportación de interes, esa es mi intención.
No es mas esplendido, quién da lo que le sobra, sino quién comparte lo que tiene.. ;) ...

Un saludo, desde el Norte de la península... :saludo
por
arquimedes escribió:algunos nos quieren mal

Que va, mujer, que va. Pero, ¿quién nos va a querer mal, si somos cuatro gatos mal contados? :goodjob :mrgreen: