algunos nos quieren mal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿que pensais que piensan los demas que entra poco en el foro?

¿somos snob?
por
Que estamos un poco pasaos... :ein sonaos de currar :roll:
y a veces unos sobraos...
pero me dá igual, PARA LO QUE PAGAN....

Toma, una de pasao, sonao y sobrao
Imagen
por
Lo que pasa es que algunos no entienden lo que es una comunidad y solo quieren servirse con la cuchara grande cuando lo necesitan.
Este foro es un conjunto de gentes que estan para servir, sin ningún afán de lucro, es un grupo de gente que se siente satisfecha de servir con sus conocimientos, pero algunos sienten que tienen derecho a exigir esa ayuda solo por escribir un post, ¡en su primer post! y esto no es asi.
Yo no soy Ingeniero pero me he sentido identificado en este foro, me gusta leer las respuestas que se dan a los problemas que se exponen y asi aprendo de todos, espero algun día poder retribuir eso que voy aprendiendo con alguna aportación de interes, esa es mi intención.
Desde mi humilde ignoracia quiero felicitar a todos los Ingenieros que aportan sus conocimientos para hacer mas grande este foro, mención especial para el creador, Sr. Antonio.
Es un gusto estar aquí.

Saludos desde Monterrey, México.
por
Rico escribió: espero algun día poder retribuir eso que voy aprendiendo con alguna aportación de interes, esa es mi intención.
No es mas esplendido, quién da lo que le sobra, sino quién comparte lo que tiene.. ;) ...

Un saludo, desde el Norte de la península... :saludo
por
arquimedes escribió:algunos nos quieren mal

Que va, mujer, que va. Pero, ¿quién nos va a querer mal, si somos cuatro gatos mal contados? :goodjob :mrgreen:
Y por otra parte, ¿por qué os sorprendéis de que la peña se aproveche y se pire sin decir esta boca es mía? Si estamos en España. Aquí lo normal es aprovecharse del prójimo. O al menos, lleva siéndolo desde hace más de 500 años. :cabezazo :cunao
por
Amenofis escribió: ¿por qué os sorprendéis de que la peña se aproveche y se pire sin decir esta boca es mía? Si estamos en España. Aquí lo normal es aprovecharse del prójimo. O al menos, lleva siéndolo desde hace más de 500 años. :cabezazo :cunao

Yo entré, pregunté, contesté, me baneó Antonio, me quejé, me volvió a banear, pasó un tiempo, pregunté, contesté, me baneó Antonio, me quejé, me quejé, más, más y más, me volvieron a banear, al final se me pasó la rebeldía adolescente o ya nadie me hace ni p*** caso. :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Valles escribió:
Amenofis escribió: ¿por qué os sorprendéis de que la peña se aproveche y se pire sin decir esta boca es mía? Si estamos en España. Aquí lo normal es aprovecharse del prójimo. O al menos, lleva siéndolo desde hace más de 500 años. :cabezazo :cunao

Yo entré, pregunté, contesté, me baneó Antonio, me quejé, me volvió a banear, pasó un tiempo, pregunté, contesté, me baneó Antonio, me quejé, me quejé, más, más y más, me volvieron a banear, al final se me pasó la rebeldía adolescente o ya nadie me hace ni p*** caso. :saludo :saludo :saludo :saludo

Te estas ganando un baneo, ¿ehhhhh?
:brindis :brindis
por
Valles escribió:Yo entré, pregunté, contesté, me baneó Antonio, me quejé, me volvió a banear, pasó un tiempo, pregunté, contesté, me baneó Antonio, me quejé, me quejé, más, más y más, me volvieron a banear, al final se me pasó la rebeldía adolescente o ya nadie me hace ni p*** caso. :saludo :saludo :saludo :saludo

Es Antonio que tiene el gatillo de banear muy flojo y se le salta sin querer, pero en el fondo nos quiere :beso
por
Yo creo que estamos todos un poquito como éste:
Imagen

:ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:

Que va, mujer, que va. ...

O igual sí. El otro día, después de enviar el mail para comentar la existencia de las encuestas para hacer una "radiografía" de la comunidad, alguien me contestó que me radiografiara yo el cú :cunao
por
Antonio Alé escribió:
Amenofis escribió:

O igual sí. El otro día, después de enviar el mail para comentar la existencia de las encuestas para hacer una "radiografía" de la comunidad, alguien me contestó que me radiografiara yo el cú :cunao

Ten cuidado con eso, Antonio, que estás en edad de criar. Y no creo que nos vean mal, no nos mandan amenazas ni nada de eso. Tampoco estamos muy ´pallá, y mira quién lo dice...

Cuando podemos, pues ayudamos y nos dejamos ayudar, aunque sea sin darnos cuenta. Y es que serán tantas las veces en que no nos damos cuenta...

Salud colegas
por
Antonio Alé escribió:
Amenofis escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Antonio Alé escribió:
Amenofis escribió:

Lástima no sabes su IP, verdad.. :evil:
por
Yo me saco un fotocopia del culo y se lo mando por privado.

Hubiera sido un puntazo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados