Claro que me gusta, y se manejar la moto (por lo que el práctico no me asusta). En realidad el mundo del motor me gusta en general, y las sensaciones de una moto son increibles.
El carné se ha puesto algo más complicado, pero si has cogido moto no es tanto. Lo que no tiene nombre es la cantidad de dinero que hay que desembolsar, tasas, clases de cerrado, clases de abierto. (si has cogido moto con una clase de cada vas que tiras).
En el circuito cerrado tienes una parte lenta sin cronometrar que es un eslalon+aceleración+frenada. La otra parte del circuito cerrado es cronometrada, para realizar en menos de 25 seg. se compone de un eslalon más distanciado que el anterior, un giro de 180º, aceleras, simulas la esquiva de un obstaculo entre unos conos y frenada de emergencia. En todo este ultimo tramo esta prohibido tocar el freno hasta la frenada final.
Ahora mismo todavia que queda que pagar coche, pero no tardaré mucho en acabar. Cuando acabe iré a por la moto, y de esta forma dejo el carné "orear" durante los dos añitos de rigor, aunque durante ese tiempo le robaré de vez en cuando la moto a mi hermano. (Kawa z750 limitada....)

, o la BMW a mi compadre una GS que tiene sus años pero es una maravilla, ya la he probado algunas veces.
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"