de cuando a un ingeniero se le acaban los argumentos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si tiene razón, busca más argumentos. Y si al final tiene que aguantarse, pues como Galileo Galilei, a mascullar entre diente el "y sin embargo se mueve" hasta el final.
por
Los argumentos son como los principios, ya sabes, si no te gusta los que tengo, pues tengo otros.... :yep :yep
por
Improvisacion.

Antes muerto que callado.
por
Te pones en contacto con uno de "esos" albano-kosovares para que resuelva el "problema" :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Te pones en contacto con uno de "esos" albano-kosovares para que resuelva el "problema" :mrgreen:

Precisamente, mi buen Fer,

acudes a la logia

Salud colegas
por
No pasa absolutamente nada. Muchas veces no hace falta argumento alguno.
por
Repasando lo dicho anteriormente, ¿desde cuando a un Ingeniero se le acaban los argumentos?

Si no tienes ninguno a mano .... te lo inventas :mrgreen:

Si no terminas de convencer, hay que emplear la misma táctica que para ligar (no hay chica/o fea/o sino cubatas de menos). Sería posible hasta conseguir el movimiento perpetuo (sólo habría que usar el sistema con que se mueve el Mundo a partir del chupito 50)

También vale para asuntos más triviales:
- ¿cuánto bajaría el nivel del mar si se sacaran todos los barcos de golpe?
- ¿dónde dejarían los barcos fuera del agua?
- ¿qué aceleración hace falta para que se caigan las copas la bandeja del camarero?

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Depende de con quién se te acaben, con mi antiguo jefe, cuando no estaba de acuerdo en algo y discutíamos en algo él siempre sacaba el mismo: Quíen es el jefe? Pues se hace lo que yo diga, y yo siempre contestaba lo mismo: si, si, pero no. Y siempre me iba yo con la última palabra (y no siempre hacía lo que el quería, tengo (y tenía) bastante criterio para decidir) luego aplicaba la de la tonta... :espabilao
por
Ante la falta de argumentos....pausa para la reflexión (por si acaso hubiera que corregir el enfoque, no hay que ser obstinado/a y darse cuenta de los posibles errores), quiebro, y con imaginación, vuelta al ataque.... Ahora bien, la rendición nunca....

:comunidad
por
La falta de argumentos se suple con un golpe de nudillos encima de la mesa. Si tu posición no lo permite hay que recurrir al dicho "El dinero y los cojones para las ocasiones" y ésta no es una de esas. "Será vuestra responsabilidad, yo ya he dicho que así, si vosotros decís que asá, vuestro problema"

En este país puedes usar la mujer de otro sin problema, pero cuando le usas la responsabilidad más de la cota mínima que aceptamos cada uno ...

Esta máxima no se puede aplicar ni a jugadores de mus en pleno acto "deportivo" ni a coordinadores de seguridad que son los zombis de la construcción.
por
Valles escribió:En este país puedes usar la mujer de otro sin problema, pero cuando le usas la responsabilidad más de la cota mínima que aceptamos cada uno ...
.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:
por
Si se acaban los argumentos malisimo, No obstante, para que no se acaben yo conocia a una persona inteligentisima que lo llevaba todo preparado en un papel, y a cada frase que el decia tenia preparada tres contestaciones posibles y a esas tres contestaciones otras tantas respuestas.........................Normalmente el contrario a la primera se hundia, pero si tenia reflejos y respondia una de las otras tres que llevaba preparada lo machaba a la segunda.

Esto ha quedado enrevesado espero que se entienda. :brindis
por
Una ingeniera no necesita argumentos. Su criterio es dogma y su opinión axioma.

Por lo tanto, si se queda sin argumentos, no pasa nada. Y si pasa, se le saluda. :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados