tuso escribió:Pues eso, nosotros, aqui en madrid, teniamos a nuestros chalecos amarillos de toda la vida que eran los municipales, gente con limitaciones intelectuales(por decirlo finamente que luego me la lian) yo conozco a 3 personalmente a cual mas....distinguido.
Pero ultimamente, se añaden los de la movilidad urbana, estos peores que los anteriores, sucios, mal peinados, sin afeitar, todo el dia en grupos de a tres hablando en la plaza de atocha sin atender al trafico( y mejor porque cuando se ponen la lian)............un autentico desastre. Tambien con chaleco amarillo.
Y ahora estan los de aparcamiento de la hora, tambien con chaleco amarillo, que en cuanto te paras, ya los tienes encima diciendote las mismas tontunas que los dos grupos anteriores, pero ademas sin haber hecho oposicion..............Y ESTOY DE CHALECOS AMARILLOS HASTA LOS MISMISIMOS..............PORQUE EN ESTE PAIS A UN TIO SE LE DA UN CHaLECO AMARILLO Y SE CREE RAMBO..........que manada de tontos...............y mientras tanto el alcalde RUIZ POLLARDON subiendonos los impuestos a diestro y siniestro...........................
Ala,a ver quien me dice que no
También hay chalecos naranja, Tuso

.
a ver quien me dice que no