Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, nosotros, aqui en madrid, teniamos a nuestros chalecos amarillos de toda la vida que eran los municipales, gente con limitaciones intelectuales(por decirlo finamente que luego me la lian) yo conozco a 3 personalmente a cual mas....distinguido :cabezazo .

Pero ultimamente, se añaden los de la movilidad urbana, estos peores que los anteriores, sucios, mal peinados, sin afeitar, todo el dia en grupos de a tres hablando en la plaza de atocha sin atender al trafico( y mejor porque cuando se ponen la lian)............un autentico desastre. Tambien con chaleco amarillo.

Y ahora estan los de aparcamiento de la hora, tambien con chaleco amarillo, que en cuanto te paras, ya los tienes encima diciendote las mismas tontunas que los dos grupos anteriores, pero ademas sin haber hecho oposicion..............Y ESTOY DE CHALECOS AMARILLOS HASTA LOS MISMISIMOS..............PORQUE EN ESTE PAIS A UN TIO SE LE DA UN CHaLECO AMARILLO Y SE CREE RAMBO..........que manada de tontos...............y mientras tanto el alcalde RUIZ POLLARDON subiendonos los impuestos a diestro y siniestro...........................

Ala, :brindis a ver quien me dice que no
por
tuso escribió:Pues eso, nosotros, aqui en madrid, teniamos a nuestros chalecos amarillos de toda la vida que eran los municipales, gente con limitaciones intelectuales(por decirlo finamente que luego me la lian) yo conozco a 3 personalmente a cual mas....distinguido :cabezazo .

Pero ultimamente, se añaden los de la movilidad urbana, estos peores que los anteriores, sucios, mal peinados, sin afeitar, todo el dia en grupos de a tres hablando en la plaza de atocha sin atender al trafico( y mejor porque cuando se ponen la lian)............un autentico desastre. Tambien con chaleco amarillo.

Y ahora estan los de aparcamiento de la hora, tambien con chaleco amarillo, que en cuanto te paras, ya los tienes encima diciendote las mismas tontunas que los dos grupos anteriores, pero ademas sin haber hecho oposicion..............Y ESTOY DE CHALECOS AMARILLOS HASTA LOS MISMISIMOS..............PORQUE EN ESTE PAIS A UN TIO SE LE DA UN CHaLECO AMARILLO Y SE CREE RAMBO..........que manada de tontos...............y mientras tanto el alcalde RUIZ POLLARDON subiendonos los impuestos a diestro y siniestro...........................

También hay chalecos naranja, Tuso :mrgreen:
por
tuso escribió:Pues eso, nosotros, aqui en madrid, teniamos a nuestros chalecos amarillos de toda la vida que eran los municipales, gente con limitaciones intelectuales(por decirlo finamente que luego me la lian) yo conozco a 3 personalmente a cual mas....distinguido :cabezazo . Por aquí porteros de discoteca, barmans y otros especímenes de la noche convertidos en agente de la autoridad :? Más maleducados y chulescos que el mismísimo Gil

Pero ultimamente, se añaden los de la movilidad urbana, estos peores que los anteriores, sucios, mal peinados, sin afeitar, todo el dia en grupos de a tres hablando en la plaza de atocha sin atender al trafico( y mejor porque cuando se ponen la lian)............un autentico desastre. Tambien con chaleco amarillo. Pensé que un policía local estaba prácticamente para eso: controlar el tráfico urbano y multar a diestro y siniestro. Porque cada vez que ven a un chusmón de los buenos se hacen bien los longuis. Menos mal que esos tocapelotas aún no han llegado por aquí.

Y ahora estan los de aparcamiento de la hora Esos por aquí van con chaleco naranja y gorrilla. Antes eran gorrillas yonkis (todavía quedan unos cuantos), y ahora hay de dos tipos: yonkis y oficiales "discapacitados" (lo entrecomillo porque yo no le he visto la discapacidad a ninguno) puestos ahí por el ayuntamiento., tambien con chaleco amarillo Aquí naranja :mrgreen: , que en cuanto te paras, ya los tienes encima diciendote las mismas tontunas que los dos grupos anteriores, pero ademas sin haber hecho oposicion.............. Y ESTOY DE CHALECOS AMARILLOS HASTA LOS MISMISIMOS..............PORQUE EN ESTE PAIS A UN TIO SE LE DA UN CHaLECO AMARILLO Y SE CREE RAMBO dale una pistola a un tonto y ...............que manada de tontos...............y mientras tanto el alcalde RUIZ POLLARDON subiendonos los impuestos a diestro y siniestro...........................

Corolario: Más quisiéramos la mitad del foro cobrar lo que cobran esos tipos :cabezazo
por
Jope, este es un hilo para hacer amigos, ¿eh?

Aunque, sinceramente, cuando de niño presencié como unos yonkis con un perro estaban en un parque agrediendo a un chaval negro (de forma light, no era una paliza, sino empujones, collejas, insultos, amagos de soltarle al perro, que era un pastor alemán o similar que ladraba y gruñía que daba miedo) y fui corriendo a denunciarlo al ayuntamiento (que estaba a unos 100 metros)... se me cayó el alma a los pies cuando ví la penosísima actuación de los municipales.

La comisaría estaba junto al ayuntamiento (a unos 100 metros)... llegaron 4 municipales en coche, y se quedaron los 4 en la parte baja de la plaza (una plaza a 2 niveles), durante unos 5 minutos hablando entre ellos, sin saber muy bien qué hacer.

Mientras los 4 agentes de la ley y el orden estaban "planeando la operación" de cómo acabar con la agresión de los 3 kinkis y un perro al chaval, bajaron 2 guardias civiles (esos que ya no quedan en mi pueblo, que soy catalán), y al ver el percal desde unos 100 metros, fueron para allá corriendo a esposarlos y llevarselos (perro incluido) al cuartelillo.

O sea, los municipales sólo sirven para poner multas.
Sobretodo, a traición.
Una vez que aparcamos mal unos 15 coches estando todos al lado en la terraza de un restaurante (no molestaban... y estabamos todos los propietarios a menos de 50 metros)... no llegó un policía para empezar a multar, no... aparecieron de golpe unos 10 policías más la grúa, para poder multarlos a todos de golpe y no dar tiempo a que nadie lo retirar el coche... en cuando aparecieron yo fui corriendo, pero ya era tarde... ya estaban apuntando la matrícula, un poli en cada coche para asegurar que nadie se escapara, y la grúa para retirar el de algún despistado que tardara un poco más.

Es decir... la policía municipal sólo sirve para poner multas de tráfico, y para meterse con gente débil (chavales de 16 años que van en motillo, etc).
por
El chaleco que compré en Repsol, pone que es de Cruz Roja. Dan un donativo a Cruz Roja. Lo compré cuando entró la normativa de llevarlos en el coche.

Pone que está fabricado (digo fabricado) por XXXX, S.L. de la C/ Ferraz de Madrid.

Esto es una conspiración y no lo del 23F
por
Valles escribió:El chaleco que compré en Repsol, pone que es de Cruz Roja. Dan un donativo a Cruz Roja. Lo compré cuando entró la normativa de llevarlos en el coche.

Pone que está fabricado (digo fabricado) por XXXX, S.L. de la C/ Ferraz de Madrid.

Esto es una conspiración y no lo del 23F

¿Será de color rojo?.
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados