Politicos Alemanes y españoles (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El ministro de defensa Aleman ha dimitido por que copio UNOS PARRAFOS en su tesis doctoral hace 20 años. En resumen se olvido citar a pie de pagina.

Que politico español ha dimitido por no tener el bachiller? :cabezazo :cabezazo

Simplemente, esto lo explica todo :brindis
por
No he mirado mucho la noticia, pero ¿unos párrafos? Creía haber entendido que había sido mucho más. De todos modos, la idea es la misma. Y tienes razón :cry:
por
Aquí no dimite ni dios, ni gurtelianos ni faisanes ni ladrones ni NAIDEEEEEEEEEE
por
Os olvidais del hecho de que es muy difícil que nuestros Ministros copiaran parte de su Tesis Doctoral

Por este lado creo que no vamos a tener disgustos :partiendo2 aunque seguro que si les pasaran dimitirían de forma instantánea :espabilao

Contenido
No os tengo dicho que no comparéis fuera, que sólo sirve para deprimirse :cabezazo
por
Estos alemanes plagian la tesis. Nuestro Roldán falsificó bachilller, título de ingeniero industrial.....

¿y qué me decís de Pepiño o Corbacho? Esos no tienen nada y no les da vergüenza. Digo estos porque son los más recientes y me vienen a la cabeza pero me da igual el color, son todos iguales.
por
Hace años... un ministro español de transportes viajó a visitar a su colega alemán... y al ver la enorme casa en la que vivía, rodeada de lujos, le preguntó cómo podía pagarse esa lujosa vivienda con el sueldo de ministro.
El ministro alemán le acompañó a una ventana, y señalando hacia el exterior, le dijo:
- ¿ves aquella autopista?
- sí, claro.
- pues de esa autopista... ha salido todo esto.

Años más tarde, el ministro alemán devolvió la visita al español... y vió que éste vivía en un palacete mucho más grande y lujoso que el del alemán... sorprendido le preguntó ¿cómo puedes permitirtelo?
El ministro español le acompañó a una ventana, y señalando hacia el exterior, le dijo:
- ¿ves aquella autopista?
- pues no, allí no hay nada.
- pues de esa autopista... ha salido todo esto.
por
Ehhhhhhhh, un respecto que Pepiño tiene el COU!!!!! :ein Y no necesita nada más, sus facciones, mirada y apostura denotan una astucia e inteligencia felinas... :espabilao Qué desastre Dios mío... :cabezazo Si éste no era el más tonto de la clase poco le faltaba...

Es deprimente el ínfimo nivel intelectual, ético, moral y humano de nuestros políticos, unos y otros, otros y unos. Alemania a la cabeza de Europa y el mundo, creciendo en medio de una crisis mundial, y nosotros, como sería imposible de cualquier otra manera, cuesta abajo, sin frenos y sin esperanza alguna de una mínima recuperación.

Dos palabras definen perfectamente a nuestro desgobierno: ABSOLUTA DECADENCIA, dos palabras definen perfectamente a los españoles: ABSOLUTOS BORREGOS, dos palabras más: ABSOLUTO MERECIMIENTO, otras: ABSOLUTO PASOTISMO, más: ABSOLUTA RESIGNACIÓN, y las dos últimas: SIN FUTURO.

No hace falta que os diga que los epítetos arriba indicados no son aplicables a todos los españoles, aunque si a la mayoría.

Si el jefe considera oportuno hacer desaparecer el post, no tendré problema alguno, así como a soportar el correspondiente baneo. Disculpas por adelantado si alguien se ha sentido ofendido, pero es que ya está bien, YA ESTÁ BIEN!. :alarma :alarma :alarma

:saludo
por
En la política española siempre ha habido poco nivel, pero el club de pajines, pepiños, bibianas, malenis, y demás que nos desgobierna es simplemente patético.

Pero no os preocupéis vosotros no tenéis la culpa: no los habéis elegido. Ese es uno de tantos motivos por lo que hay tan poco nivel y el aferrarse a un sillón (perdón: sueldo) es tan fácil. No nos deben explicaciones a vosotros o a mi, pues quienes les ha colocado en la silla no es otra cosa que servilismo en el partido.

Cuando empecemos a votar a personas en vez de a partidos quizás estas cosas empiecen a mejorar.
por
Tesla escribió:En la política española siempre ha habido poco nivel, pero el club de pajines, pepiños, bibianas, malenis, y demás que nos desgobierna es simplemente patético.

Pero no os preocupéis vosotros no tenéis la culpa: no los habéis elegido. Ese es uno de tantos motivos por lo que hay tan poco nivel y el aferrarse a un sillón (perdón: sueldo) es tan fácil. No nos deben explicaciones a vosotros o a mi, pues quienes les ha colocado en la silla no es otra cosa que servilismo en el partido.

Cuando empecemos a votar a personas en vez de a partidos quizás estas cosas empiecen a mejorar.

:yep :yep
por
AZUCHE escribió:Estos alemanes plagian la tesis. Nuestro Roldán falsificó bachilller, título de ingeniero industrial......

Sí, son unos aficionados...
por
Yo creo que le dais demasiada importancia al título universitario. A mí no me importaría que no lo tuviesen si fuesen buenos políticos. Parece que el que no tiene carrera universitaria pasa a ser tonto del pueblo automáticamente.

A mí lo que de verdad me revienta es la designación de puestos de responsabilidad en base a meritos políticos. No me sé su trayectoria a fondo, pero Leire Pajín ¿se ha dedicado a algo no relacionado con la política? O ver cambios de ministerios como pasar de Vivienda a Defensa, Sanidad a Exteriores -¡en este caso como premio por comerte un marrón del partido! Antes de tener un puesto de responsabilidad política yo creo que habría que acreditar cierta trayectoria profesional detrás.

Y España buenos políticos los ha tenido. Otra cosa es que cuando aparezca uno por unas cosas u otras inmediatamente sean torpedeados. En algunos casos incluso por sus propios compañeros. Pero no me sorprende. La clase política de España es el reflejo de la sociedad.
por
Stoudamire escribió:Yo creo que le dais demasiada importancia al título universitario. A mí no me importaría que no lo tuviesen si fuesen buenos políticos. Parece que el que no tiene carrera universitaria pasa a ser tonto del pueblo automáticamente.

A mí lo que de verdad me revienta es la designación de puestos de responsabilidad en base a meritos políticos. No me sé su trayectoria a fondo, pero Leire Pajín ¿se ha dedicado a algo no relacionado con la política? O ver cambios de ministerios como pasar de Vivienda a Defensa, Sanidad a Exteriores -¡en este caso como premio por comerte un marrón del partido! Antes de tener un puesto de responsabilidad política yo creo que habría que acreditar cierta trayectoria profesional detrás.

Y España buenos políticos los ha tenido. Otra cosa es que cuando aparezca uno por unas cosas u otras inmediatamente sean torpedeados. En algunos casos incluso por sus propios compañeros. Pero no me sorprende. La clase política de España es el reflejo de la sociedad.

Estoy contigo amigo, el político para mi no tiene que tener carrera, solo tiene que ser sensato honesto, y abierto a ideas. Si no para que tienen el ejercito de asesores, instruidos cada uno en su campo.
La carrera de ciencias políticas, básicamente se centra en como comunicar y engañar al personal, así que a mi me valen sin la carrerita.
por
tor_nero escribió:
Stoudamire escribió:Yo creo que le dais demasiada importancia al título universitario. A mí no me importaría que no lo tuviesen si fuesen buenos políticos. Parece que el que no tiene carrera universitaria pasa a ser tonto del pueblo automáticamente.

Estoy contigo amigo, el político para mi no tiene que tener carrera, solo tiene que ser sensato honesto, y abierto a ideas. Si no para que tienen el ejercito de asesores, instruidos cada uno en su campo.
La carrera de ciencias políticas, básicamente se centra en como comunicar y engañar al personal, así que a mi me valen sin la carrerita.

Eso tiene un problema.... que el politico tiene que tomar decisiones. Me decis que los asesores lo asesoran pero claro si la solucion es tecnica y la dan los asesores ¿para que queremos a los politicos?¿y si no los necesitamos no se estan conviertiendo estos asesores con carrera en politicos? ¿Y cuando los asesores discrepen entre si?
En este ultimo caso no sabe quien se sta equivocando, quien tiene un punto de vista falso o pquien parte de prespusto erroneos

Porque en muchas cuestiones la eleccion entre opciones es personal tras valorar opicones ofrecidas por los asesores y si el mismo no sabe ¿como va a decidir en estas situaciones? y si lo hacen los asesores para que lo queremos a él?

dime tornero serías capaz tu mismo de decidir la politica exterior española por muchos diplomaticos en a tu servicio, ¿tu supliran ellos en todo momento en el modo de comportarse, la cultura internacional, porque te podrán asesorar pero no podrán ser tú....

Lo que hay que intentar no es que todos puedan ser todos (eso es igualar por lo bajo y poner el nivel al de mas bajo) sino que todo el que quiera pueda formarse para llegar a lo mas alto (igualar por arriba). Lo primero es relativismo y cultura del todo vale, lo segundo es cultura del esfuerzo

mira yo lo tengo muy claro el ministro de sanidad medico, farmaceutico , biologo o similar..
el de industria ingeniero, o similar
el de justicia abogado, notario, juez o similar..
por
el ministro de sanidad medico, farmaceutico , biologo o similar..
y el presidente?
Descartaremos a la gente con buenas capacidades ganas de trabajar, que por circunstancias no tengan la carrera? Descartaríamos a los Marcelino Camachos? visto lo visto :cabezazo :cabezazo
por
tor_nero escribió:
el ministro de sanidad medico, farmaceutico , biologo o similar..
y el presidente?
Descartaremos a la gente con buenas capacidades ganas de trabajar, que por circunstancias no tengan la carrera? Descartaríamos a los Marcelino Camachos? visto lo visto :cabezazo :cabezazo

¿Y la de Igualdad? :partiendo2 :partiendo2

No sé si haría falta titulación, aunque sí por lo menos cierta experiencia (y no vale un par de meses viendo series sobre el tema) en los temas que tratan. Y por supuesto idiomas, que somos la vergüenza del mundo.

Y sigo. Y a la de Igualdad ¿qué título se le pide? :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado