Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Os habeis dado cuenta que ayer fue la fecha de activación de SKYNET ( la peli de terminator).

A partir de ahora las máquinas tomarán el control.

Yo solo lo comento......

Menos mal que Chuache ya no es gobernador y se podrá dedicar a salvar a la humanidad.
por
Ahora a empezar a contar para el fin del mundo del calendario maya, tendrán relación??? :cry:
por
xara escribió:Ahora a empezar a contar para el fin del mundo del calendario maya, tendrán relación??? :cry:

Si la tiene.

Que todos es ciencia ficción.
por
¿Seguro que todo ello es ciencia ficción?
por
En las primeras pelis era el 29 de Agosto del 97, luego lo cambiaron y...joder soy un puto friki :cabezazo
por
Yo me quedé en la fecha que cita Manuel... Y desde hace mucho que no acepto viajes en el tiempo sin TARDIS (10 frikipuntos p'al nene).
por
chichas escribió:Yo me quedé en la fecha que cita Manuel... Y desde hace mucho que no acepto viajes en el tiempo sin TARDIS (10 frikipuntos p'al nene).

:cunao Si es que para viajar por el tiempo el espacio nada mejor que una cabina de teléfonos.
Contenido
(Y ya sé que una "police box" no es una cabina de teléfonos :P )
por
Ostia, ostia, que eso es de Doctor Who...estáis peor que yo :D
por
Electric Man escribió:Os habeis dado cuenta que ayer fue la fecha de activación de SKYNET ( la peli de terminator).

Yo solo lo comento......

Menos mal que Chuache ya no es gobernador y se podrá dedicar a salvar a la humanidad.

Las máquinas se llaman EE.UU., que son los que van a acabar con todos y depués con ellos mismos.
por
Electric Man escribió:Os habeis dado cuenta que ayer fue la fecha de activación de SKYNET ( la peli de terminator).

¡Ahora lo entiendo! No había manera de cambiar de canal y creía que eran las pilas del mando. Es Skynet que me obliga a ver Salvame deluxe.

P.D.: Va listo el Skynet, no conoce a mi mujer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados