tuso escribió:Amores escribió:tuso escribió:Conoceis algun sitio interesante.......me gustan los sitios clasicos, por ejemplo si el parador de siguenza estuviera en madrid iria alli, la comida no me importa mucho(como todos los dias) lo mejor es el ambiente y el estar a gusto.
- Asador Casa Juan
- Botín
- Asador el Molino
- El Espigón
También puedes tirar de TRIPADVISOR
Los he mirado por el internet..........gracias por al informacion..................despues de todo lo visto solo me queda decidirme. 
Oye: edito porque estoy pensando que mucho quejarse y conoceis los mejores sitios de madrid para comer..........que os pasa? que sois unos quemaperras u os sobra la pasta y no haceis luego mas que quejaros de que os bajan el sueldo.........y encima no pasareis de los 30...........y venga quejarse despues
.........mucho quejica...... coñe.
(si os contara donde estaba yo a los 30
)
Cuando voy a cenar lo hago a lo grande. Dejo el yate aparcado en la puerta en segunda fila y que se apañe el aparcacoches. No te jod..
Bueno, siempre hay algún alma caritativa que en algún momento invita, sin contar alguna comida de empresa con el megacliente de turno. Además, siempre hay una novia a la que impresionar o una mujer a la que mantener contenta (sale mucho más barato que un diamante). Seamos realistas, una cena de 200 napos para cenar en un aniversario, que es una vez al año, no es tanto comparado con lo que pagamos de hipoteca o de alquiler. Y si después de una carrera no te puedes permitir ese único lujo anual, muy mal van entonces las cosas.
Ah, y esos 30 años, quien volviese a ellos.
Así que no nos toques los cataplines y tú a lo tuyo, que bastante tienes con lo tuyo como para preocuparte de cómo nos gastamos los cuartos los demás.
Y ya que insistes, y a cambio de los servicios prestados en concepto de apoyo psicológico durante el tiempo que llevas aquí haciéndonos sufrir contigo la carrera de tu hija, aceptaremos la invitación a esa cena que seguro nos vas a ofrecer. Seremos cuatro.