Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que me voy el fin de semana a La Rioja.

Dos días tengo que comer o cenar fuera y, si el tiempo lo permite quería hacerlo de tapas. Seguramente que las ciudades elegidas sean Haro y Logroño.

¿Qué me recomendáis?

En Haro he ido otras veces por una calle que sale de la plaza, está cuesta arriba (sólo al ir, al volver está cuesta abajo) y llena de bares para tapear.

En Logroño no tengo ni idea.

Se agradecen los enlaces de google maps.
por
En Logroño, en el mismo estilo, la Calle Laurel, en donde también encuentras un par de asadores.
http://g.co/maps/cqxuc

Buen restaurante, a dos pasos de la misma calle, el AVENIDA 21, en la avenida de POrtugal 21 (un poco al suroeste en el mapa), con vino y carta de la tierra.

Ambos sitios están cerquita de la zona de marcha, (Calle portales, y adyacentes, al norte y hacia el este), así que si te animas, lo tienes todo muy cerquita.
por
Belenos escribió:En Logroño, en el mismo estilo, la Calle Laurel, en donde también encuentras un par de asadores.
http://g.co/maps/cqxuc

Buen restaurante, a dos pasos de la misma calle, el AVENIDA 21, en la avenida de POrtugal 21 (un poco al suroeste en el mapa), con vino y carta de la tierra.

Ambos sitios están cerquita de la zona de marcha, (Calle portales, y adyacentes, al norte y hacia el este), así que si te animas, lo tienes todo muy cerquita.

Muuuuuchas gracias.
por
Ir a Logroño y no ir de tapas por la calle del Laurel sería un crimen. :cheers Lo ideal sería que te acompañase un nativo, porque cada sitio tiene su especialidad...
por
Goran Pastich escribió:Ir a Logroño y no ir de tapas por la calle del Laurel sería un crimen. :cheers Lo ideal sería que te acompañase un nativo, porque cada sitio tiene su especialidad...

¿Alguien se ofrece?
por
Yo te puedo decir los que recuerdo (es lo que tiene que cada pincho vaya con un rioja....):
- los cojonudos y el pincho de morcilla de La taberna de Baco,
- Los calamares de la huerta de la taberna del Laurel.
- Los champiñones del Champi (no se llama así, pero no tiene pérdida, ya lo verás).
- Las brochetas de langostino y piña, no me acuerdo el nombre dle sitio, pero lo único que hacen.
- En Don Ostia tienen pinchos de queso y mermelada de pimiento que están de vicio....
por
Goran Pastich escribió:Yo te puedo decir los que recuerdo (es lo que tiene que cada pincho vaya con un rioja....):
- los cojonudos y el pincho de morcilla de La taberna de Baco,
- Los calamares de la huerta de la taberna del Laurel.
- Los champiñones del Champi (no se llama así, pero no tiene pérdida, ya lo verás).
- Las brochetas de langostino y piña, no me acuerdo el nombre dle sitio, pero lo único que hacen.
- En Don Ostia tienen pinchos de queso y mermelada de pimiento que están de vicio....

La zapatilla, el matrimonio, las orejas del perchas... hay mil. En todas las veces que he estado, que son muchas, he llegado a la conclusión de que es francamente dificil comer mal en logroño.

La ruta "clasica":

http://masalladelasfamosasguias.blogspo ... el-de.html

Saludetes,
por
Los matrimonios, cierto. Pero no recuerdo dónde eran...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado