Tuso, el mejor consejero (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso mismo, me acaba de mandar un correo un chavalete de por aqui, a punto de terminar iti(no voy a decir mas de el, por que me ha contado cosas muy personales) y me ha dicho......QUE SOY EL TIO QUE MAS LE HA AYUDADO EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS.....reiros de mis flojitos, de que sois unos petit-suisse etc etc etc...............pero todo deja su huella...............resumidas cuentas.....cuando cuentas la verdad a la gente, con palabras que puedan entender y se lo muestras sin rodeos, por duro que sea....la gente lo agradece..........no hay que dorar la pildorita a nadie y si la cosa es dificil ...pues es dificil....no hay que decir que bueno, tal vez , acaso etc etc...............hay un gran defecto en este mundo ultimamente, y es que nadie llama a los cosas por su nombre.

No se si esto es para abrir un hilo o no........acaso me lo cerraran .....pero el hecho de que he podido ayudar a un chaval, en una situacion muy dificil............PUES ME HA HECHO SENTIRME BIEN Y PENSAR QUE TODO LO QUE ESCRIBO VALE PARA ALGO MAS QUE PARA QUE OS RIAIS. :cheers
por
Oye Tuso, una pregunta ¿Tu que eres abogado, ITI, II, papá de ITI, troll, ...? Es solo por curiosidad, es que me he perdido.

Referente a tus dotes como consejero, me alegro de que hayas ayudado a alguien. :yahoo :yahoo
por
Te has ganado una cesta de navidad, ya va marchando para tu casa :mrgreen:
por
Tuso es el nuevo Jesús, espero que se sacrifique por nuestros pecados laborales.
por
Tuso for PRESIDENT! :spain :spain
por
tuso escribió: No se si esto es para abrir un hilo o no........acaso me lo cerraran .....pero el hecho de que he podido ayudar a un chaval, en una situacion muy dificil............PUES ME HA HECHO SENTIRME BIEN Y PENSAR QUE TODO LO QUE ESCRIBO VALE PARA ALGO MAS QUE PARA QUE OS RIAIS. :cheers

Tio, creo que te equivocas.

Si yo alguna vez no he estado de acuerdo contigo, o con otro, lo he mostrado claramente en estos hilos, pero nunca me he reido de ninguna aportación. Además las tuyas suelen ser muy lógicas, aunque con palabras que yo no usaría.....

Me alegro que la gente agradezca tu esfuerzo por ayudarles... :cheers

Saludos.
por
Yo nunca me he reído con un post tuyo :rolleyes
por
Anda, anda, Tuso, baja de la nube... a estas alturas de la película ¿te vas a tomar en serio los "lloros y sollozos" que te envía un "flojito" por privado?, aissssss, me defraudas. :nono2 Te tenía por mucho más fustigador :burla :lol :partiendo2
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :amo
por
Juer Tuso, si yo te dijera los 5J que me llegan al mes a mi casa de flojitos que se dejarías flagelar por mis ayudas... :yahoo :yahoo :cunao :cunao
por
mecaguenla escribió:Anda, anda, Tuso, baja de la nube... a estas alturas de la película ¿te vas a tomar en serio los "lloros y sollozos" que te envía un "flojito" por privado?, aissssss, me defraudas. :nono2 Te tenía por mucho más fustigador :burla :lol :partiendo2

Si es que llevas razon......yo soy el mas flojito de todos y se me remueve el corazon con cuatro chorradas.........no he podido contestar hasta ahora porque me estaba sorbiendo los mocos........PERO PROMETO SOLEMNEMENTE A PARTIR DE AHORA SEGUIR FUSTIGANDO A ESTA COMUNIDAD DE BLANDENGUES COMO SE MERECEN :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

sALUDOS A TODOS (pero sin abusar, no penseis que os voy a dar un beesito de buenas noches) :cheers :cheers
por
¡Ea, ea! Ese es mi Tuso :lol
por
Para llevarte mis felicitaciones antes tendrás que demostrar tu valía.

Prueba de fuego para Tuso:

Contestar en el hilo viewtopic.php?f=6&t=37111&start=30 sin exaltarse ni llamar nada a nadie que suene mínimamente a insulto o falta de respeto.

:tv :tv

¿no hay muñeco de palomitas?

Contenido
No sé, hoy me he levantado un poco cabroncete.

Con esta prueba le da un infarto a Tuso seguro. En el fondo me caía bien.
por
JCas escribió:Para llevarte mis felicitaciones antes tendrás que demostrar tu valía.

Prueba de fuego para Tuso:

Contestar en el hilo viewtopic.php?f=6&t=37111&start=30 sin exaltarse ni llamar nada a nadie que suene mínimamente a insulto o falta de respeto.

:tv :tv

¿no hay muñeco de palomitas?

Contenido
No sé, hoy me he levantado un poco cabroncete.

Con esta prueba le da un infarto a Tuso seguro. En el fondo me caía bien.

Qui-c@brón :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados