Mare mia cuanto corporativismo veo aqui...
Pue mira, hoy voy a salir "neoliberal" por peteneras, olé, varondandy y naftalinaaribaspaña...
El culo de ese chico es suyo y puede hacer con él lo que estime oportuno, y al resto de la humanidad le podrá parecer bien, mal, regular o requetemal.
Y sigo, yo lo hice. Si. Yo. Primera persona del singular. Era otro momento y otra circunstancia. Fue mientras estudiaba, y me meti de negrocomepolias a un laboratorio a currar por la jeta y ponerme de grasa hasta las orejas. Aprendí lo que no está escrito de cosas que no están en los libros y antes de acabar la carrera gracias a esa experiencia entré a trabajar en una empresa con un nombre de mucho relumbrón, que hace desde coches de lujo a aviones, inglesa para mas señas.
Así que si el chaval ha decidido jugar esa baza, ánimo con ella. Si cae en un sitio que lo ponen a cargar cajas tiene la libertad de largarse al tercer dia. Si cae en un sitio donde aprenda, os aseguro que le sale mas rentable que un master del universo. (y mas barato)
¿que no debería ser así? Pues claro, pero una vez mas, la vida no es justa. A mi este tio no me da mala imagen. Me da imagen de que tiene un par de huevos como el caballo de espartero y ganas de trabajar (no es de los de tuso)
Ale, abro el paraguas...
Saludos