Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mirad lo que he encontrado por ahí, en la página 337 de un libro:

Se trata de un caso flagrante de publicidad, ruego al señor administrador, que si lo considera oportuno de de baja este post. :burla :burla

Imagen

¡Qué jóvenes eramos entonces!
por
La paginita hecha con el Cool Page, con sus seis secciones, sus gif animados, alojada en mi@... Buf, cuántos recuerdos y cuánto tiempo hace... :smile

Qué cosas, hoy sale a relucir esta 'retrospectiva' de la página, y hoy precisamente las personas que menos me esperaba me las encuentro haciendo el cafre para echarla abajo...
por
Antonio Alé escribió:La paginita hecha con el Cool Page, con sus seis secciones, sus gif animados, alojada en mi@... Buf, cuántos recuerdos y cuánto tiempo hace... :smile

Qué cosas, hoy sale a relucir esta 'retrospectiva' de la página, y hoy precisamente las personas que menos me esperaba me las encuentro haciendo el cafre para echarla abajo...

Jefe, ha sido un accidente.

Contenido
Bueno, casi. Pero si ha habido daño ha sido sin querer.
por
Antonio Alé escribió:La paginita hecha con el Cool Page, con sus seis secciones, sus gif animados, alojada en mi@... Buf, cuántos recuerdos y cuánto tiempo hace... :smile

¡Al jefe se le ha caido una lagrimita!

Bueno, igual eran dos.

:hi2 :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados