El año pasado se me ocurrió probar, aunque llegué algo relativamente tarde (a eso de la 1.30 - 2.00 am).
Resultado: Colas... interminables colas.
Además, no todos los "eventos" (hay visitas guiadas por el centro, unas te cuentan historias de misterios acontecidas en la zona, otras la historia, etc.) duran hasta la madrugada, con lo que hubo alguna que otra discusión... bastante graciosas por cierto.
En una de ellas estuve involucrado
cuando se terminaron las visitas (estabamos a 1 turno de pasar en el grupo de unos 15-20 en la plaza mayor). Sin previo aviso y con 80 personas detrás, soltaron el "no más gente"... algunas personas se cabrearon de verdad, pero mis amiguetes y yo protagonizamos una sentada (con efecto dominó
) al grito de "queremos cultura!!!"
... evidentemente, muchas risas y tal... pero nos fuimos a casa sin culturizarnos (así me sigue luciendo el pelo).
Consejo: Aunque el hecho de la nocturnidad y alevosía sea un atrayente... mil veces mejor ir entre semana (sin colas, sin agobios).
Resultado: Colas... interminables colas.

Además, no todos los "eventos" (hay visitas guiadas por el centro, unas te cuentan historias de misterios acontecidas en la zona, otras la historia, etc.) duran hasta la madrugada, con lo que hubo alguna que otra discusión... bastante graciosas por cierto.

En una de ellas estuve involucrado

Consejo: Aunque el hecho de la nocturnidad y alevosía sea un atrayente... mil veces mejor ir entre semana (sin colas, sin agobios).

"Nasío pa diseñá"