LA NOCHE EN BLANCO (MADRID) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, si sabe alguien como está eso de "La noche en Blanco" de Madrid.

Es posible que vaya este finde y me han comentado que coincidia con esto. Se puede ver el Santiago Bernabeu, museos, actividades culturales....

Alguna recomendación o sugerencia?? :botando :botando
por
El año pasado se me ocurrió probar, aunque llegué algo relativamente tarde (a eso de la 1.30 - 2.00 am).

Resultado: Colas... interminables colas. :ein :cabezazo

Además, no todos los "eventos" (hay visitas guiadas por el centro, unas te cuentan historias de misterios acontecidas en la zona, otras la historia, etc.) duran hasta la madrugada, con lo que hubo alguna que otra discusión... bastante graciosas por cierto. :mrgreen:

En una de ellas estuve involucrado :mrgreen: cuando se terminaron las visitas (estabamos a 1 turno de pasar en el grupo de unos 15-20 en la plaza mayor). Sin previo aviso y con 80 personas detrás, soltaron el "no más gente"... algunas personas se cabrearon de verdad, pero mis amiguetes y yo protagonizamos una sentada (con efecto dominó :comunidad ) al grito de "queremos cultura!!!" :botando ... evidentemente, muchas risas y tal... pero nos fuimos a casa sin culturizarnos (así me sigue luciendo el pelo). :partiendo :partiendo

Consejo: Aunque el hecho de la nocturnidad y alevosía sea un atrayente... mil veces mejor ir entre semana (sin colas, sin agobios). :mrgreen:

:brindis :comunidad
por
He recibido el mismo comentario de varias personas; asi que creo que no me culturizaré este finde!!!! ( ni el otro, ni....)

Gracias por el comentario y si no hay cultura hay :brindis :amo :brindis
por
Yo tambien fuí el año pasado con la parienta y me lo pasé bastante bien. Para entrar en el museo del prado hice una cola de una horilla o así pero mereció la pena. Luego vi mas cosillas por la calle (paranoias diversas como proyecciones sobre los edificios, actuaciones, etc). Al lado del palacio del linares habia un taller sobre creacion de microrobots que estaba tambien interesante.
De todas formas, si lo que buscas es ver Madrid, yo creo que mejor un dia cualquiera. Lo de la noche en blanco es diferente.
por
De "La Noche en Blanco" :gato no te puedo decir nada ya que no he estado, pero del día en Madrid sí 8) , yo estuve el fin de semana pasado viendo la exposición de Van Gogh - estupenda¡¡¡, pero lo que si recomiendo y fué una grata sorpresa es el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. :arrow:
por
Un millón y medio de personas en las actuaciones de la "LA NOCHE EN BLANCO".
por
Yo tambien pasé la noche en blanco , pero no ví ningún museo ni ná , hamos que no ví ná , por la mañana tampoco , es lo que tienen las noches en blanco y la edad :D

CIAO :saludo
por
Yo al final me quedé en BLANCO y no fuí, y menos mal porque hubo colas interminables.

Mejor ir otro finde cualquiera :botando
por
torresit de que parte de Jaen eres?

Si no es mucha indiscrección.

SALUDOS :saludo
por
Pues soy del municipio del olivo: Martos, x???

Si es que quieres aceite, mejor imposible!!! jejeje :botando
por
Toda Jaén ( provincia claro ) es del olivo y Martos no va ser menos.

¿ Conoces alguna empresa grande en la provincia de Protección Contra Incendios ? :ein

Para mi es una pregunta importante , no es una simple curiosidad.

SALUDOS. :saludo
por
La verdad que yo no he trabajado con ninguna, pero puedes probar con Extinman http://www.extinman.com

Siento no poder ser de mucha ayuda
por
Gracias ya encontré lo que queria.

SALUDOS :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados