Línea de Crédito (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Éste es el último invento: La línea de Crédito.

En mi opinión esta línea se le da a alguien que tiene algo que vender. Vamos bien por ahí, porque España tiene algo que vender. Pero para eso hay otra cosa, hay que saber hacerlo. Me monto una fábrica de cosas y las hago bien y se venden como churros. Me falta la materia prima, vendo la idea a un caballo blanco y me da para comprarla. Le doy parte de mis beneficios y todos tan contentos.

Si no tengo eso que he dicho, vendo al pueblo. Un ejército de esclavos.

Salud colegas
por
A lo Pazos (M. Manquiña) en Airbag:

Lo mismo te digo una cosa, te digo la otra.
por
Te estás volviendo vaguete, Fernandito.

Qué te hubiese costado.
http://www.youtube.com/watch?v=rVh2wnE-xoM

Un par de frases dicelgallego.

Salud colegas
PD: Y te pongo un punto para que te jodas.
por
Ya me fastidia sí que me des un punto :lol

P.D.: El enlace no te lo puse porque... ¿acaso te lo tengo que dar todo mascado? :mrgreen:
por
Hoy es un día para sacar pecho y estar contentos: Me acaban de embargar vivo, hasta el mechero. Pero no hay de qué preocuparse, la Agencia Tributaria me ha abierto una línea de crédito con unas condiciones muy favorables..... :spain
por
gonguma escribió:Hoy es un día para sacar pecho y estar contentos: Me acaban de embargar vivo, hasta el mechero. Pero no hay de qué preocuparse, la Agencia Tributaria me ha abierto una línea de crédito con unas condiciones muy favorables..... :spain

Prfffffff :fire
por
Aterrorizada.
por
joshuaab3 escribió:Con los goles....de ayer, ya está arreglado todo. :burla

Es todo un plan: llegamos a la final contra alemania, les apabullamos y se verán obligados financiarnos todos nuestros pufos recientes... :spain :spain
por
Goran Pastich escribió:

Es todo un plan: llegamos a la final contra alemania, les apabullamos y se verán obligados financiarnos todos nuestros pufos recientes... :spain :spain

Lamentablemente esa es una creencia generalizada en gran parte de la población española.

Si es que somos un rebaño.

Así nos va.

Así nos va a ir.

País...

:fire

(Goran y Joshua, no va por vosotros, evidentemente :wink :cheers )
por
¿Pero todo esto de que si nos rescatan o no nos rescatan, no era más que una cortina de humo para ocultar que jugábamos con falso 9?

En cuanto acabe la eurocopa para España, esto se desvanecerá cual azucarillo en el cafe...y a por los juegos olimpicos!!1 :spain :spain
por
mecaguenla escribió:
Goran Pastich escribió:

Lamentablemente esa es una creencia generalizada en gran parte de la población española.

:fire

(Goran y Joshua, no va por vosotros, evidentemente :wink :cheers )

Y para la otra gran parte del pais...Belén Esteban está haciendo una gira por varios pueblos y luego sale por tele cinco...dadndo indicaciones.

Está todo superado! :naughty
por
Estos temas antes se resolvían con guerra.

Salud colegas
por
Solo 62.000 millones €.

Es verdad que los bancos españoles están en la "champion league", solo con 62kM...se arreglan. :fire
por
joshuaab3 escribió:Solo 62.000 millones €.

Es verdad que los bancos españoles están en la "champion league", solo con 62kM...se arreglan. :fire

Sinceramente, despues de lo de Bankia... me lo esperaba peor incluso.

Recordemos que los 62.000 millones de agujero son una "estimación" para la situación mas catastrófica, basada en:
- Recesión durante 2014 y 2015.
- Paro en el 23% en 2014, y en el 25% en 2015.

Como esa situación se de en la realidad... la última de nuestras preocupaciones va a ser los bancos... :fire :fire :fire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados