Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:palm :palm Y yo que pensaba que .... ejem ... salva sea la parte .... era un cartílago sin hueso :unknow :unknow :unknow
por
JORDIM escribió::palm :palm Y yo que pensaba que .... ejem ... salva sea la parte .... era un cartílago sin hueso :unknow :unknow :unknow

Pues despistado anda usted Maese, pero tranquilo, que yo se lo explico sencillito. No hay cartílago alguno, sólo una serie de huecos que se llenan de sangre cuando es menester (a alguno no le pasa).

Ya sea por problemas de tamaño o de vista, quizás no ha podido observarlo con detalle, pero con un poco de esfuerzo seguro que lo consigue. ¡Tanto interés por conocer el funcionamiento de las demás cosas y qué poca preocupación por lo propio!
por
No termino de hacerme a la idea. A un esqueleto le faltan todas las partes que, que yo sepa, se usan para estos menesteres.

Y lo de frotarse o meterse un hueso... Más allá de raro parece incómodo.
por
filemon escribió:Hay que joderse!!!

Si,creo que eso era lo que intentaba ella
por
Mira que es mal pensada la gente. ¿Y si los quería para hacer caldo? O igual le gustaban delgaditos...

Bueno, que de humor negro vamos servidos. :neutral :neutral
por
JCas escribió:
JORDIM escribió::palm :palm Y yo que pensaba que .... ejem ... salva sea la parte .... era un cartílago sin hueso :unknow :unknow :unknow

Pues despistado anda usted Maese, pero tranquilo, que yo se lo explico sencillito. No hay cartílago alguno, sólo una serie de huecos que se llenan de sangre cuando es menester (a alguno no le pasa).

Ya sea por problemas de tamaño o de vista, quizás no ha podido observarlo con detalle, pero con un poco de esfuerzo seguro que lo consigue. ¡Tanto interés por conocer el funcionamiento de las demás cosas y qué poca preocupación por lo propio!

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados