Software para ayuda a tomar decisiones importantes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hombre hay varias opciones.

Depende del problema tienes, no un software que se puede quedar colgado, sino múltiples elementos de asesoría en las situaciones complicadas. Se implementan mediante un hardware avanzado que tras un duro periodo de prueba han sido abalados por multitud de usuarios satisfechos ....

Contenido
Los dados de múltiples caras de "Dungeon". tienes desde 4 hasta 20 caras, por lo que al final serán los Hados los que fijen (porque ya lo tienen decidido), así que no te rompas la cabeza ... una tirada y tienes la solución acertada.
por
MAZINGER escribió::smile No existe, pero ....¿a qué molaría?

Le metes al programilla datos y te dice....SI, CASATE. NO, ESE COCHE NO..... DEJA EL TRABAJO......

:neutral

Jeje, para echarle la culpa ¿no? :burla
por
Cásate.

Luego te pasará como a todos, que no perderás el derecho a opinar mientras sea como ella dice.
por
Creo que no coincido con JCas, siempre puedes opinar y mantener una opinión contraria ... pero hace un frío en el sofá ....
por
:lol
Que majetes sois...para eso es esto de miscelánea...

Si por ejemplo tienes que cambiar de ciudad para trabajar... hay muchas variables....familia, arraigo, dinero, futuro profesional, propiedades, ... si a cada una de llas pudiese dársele el valor correcto para hacer despues la ecuación exacta.... eso sería lo que busco.

No padezcais. Casarme no me caso otra vez. Con la que estoy (la primera) me vale. No voy a emigrar. No me voy a hacer sintoista. No saltaré de un 8 piso. No me voy a comprar un perro.
por
No, en realidad hay poco, por eso me meto al foro y me río un rato de las ocurrencias de los compañeros foreros. :burla :burla
Última edición por Rico el 28 Nov 2012, 18:07, editado 1 vez en total
por
Hay un método infalible, pero solo vale para decisiones con dos opciones:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... l_43_1.jpg
por
Jodo, Mazin,

A estas alturas y preguntando esas cosas. Si es que no dejas de dar motivos para que te tengamos que reprender.

Cuando tengas que tomar una decisión importante, necesitarás dos opiniones contrapuestas. Importante es obtenerlas en el siguiente orden.

1º. Le preguntas a tu mujer. Aunque casi nunca hace falta preguntar, ya que se trata de un software interactivo que actúa de modo espontáneo, ésto es, suele emitir opiniones con fuerza casi de comando - orden de una manera espontánea, por su interpretación de estímulos diversos del marido.

2º. Te vas a la taberna, DICIENDO SIEMPRE QUE A COMPRAR TABACO. Este último detalle "sin importancia" ha conseguido anular la aparente fuerza de comando - orden, en muchos casos, consiguiendo resultados absolutamente satisfactorios.

3º Tomas la decisión y la cumples.

Es importante seguir el orden 1º, 2º, 3º, ya que se conocen casos de secuencias 2º, 1º, 3º con resultados lesivos, de abstinencia sexual obligatoria y otros desastres para el marido.

Salud colegas
por
Goran Pastich escribió:Hay un método infalible, pero solo vale para decisiones con dos opciones:

Pero para tomar la decisión, ¿ me tengo que vestir como el abuelo o como el negro...? :fire :fire
por
Dicen que los buenos economistas son los que saben por qué fallan sus teorías.

Te podríamos ayudar a redactar un AMFE de las decisiones que tomes, así por lo menos sabrías qué decisiones tomar cuando las cosas se tuerzan.
por
Goran Pastich escribió:Hay un método infalible, pero solo vale para decisiones con dos opciones:

Jodó, el general ese tiene más chapitas que... :surprise

¿A cuántos se habrá "cepillao" el colega? :fire

(Nótense las comillas en el verbo cepillar :mrgreen: )

Contenido
O más bien tendría que decir ¿A cuántas se habrá cepillao' el colega?... ¿Sabéis por qué?... pues haced zoom en la foto y mirad cómo se llama el maromo :partiendo2

Más info en: http://www.google.es/search?q=petraeus& ... e&ie=UTF-8

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados