ME MARCHO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Señores compañeros he pedido la cuenta en mi empresa y me marcho a Andalucía a Jaen a una empresa de protección contra incendios . :D .

Los motivos son varios , lógicamente hay una componente economica , pero fundamentalmente por que no me siento valorado

A partir de la semana que viene no sé si podré estar con vosotros ( al menos tanto como quisiera ) . :(

Estoy un poco acojonado por que es un cambio muy grande y no sé como me va a salir , espero que bien. Es posible que os tenga que pedir ayuda en algo ya que no sé exactamente el funcionamiento de la empresa , no sé ya veremos.

Una parte del trabajo es de seguridad ( camaras , anti-robo , intrusismo etc..) ¿ Jefe no hay ninguna sección relaccionada con esto ?

En fin , .... SALUDOS :saludo
por
Enhorabuena Capitán!. Lo digo porque si no estas agusto contigo mismo y con tu trabajo, siempre será bueno el cambio.

He estado viviendo en Jaén 6 años y la verdad se vive estupendamente, es como un pueblo grande y el personal lleva un ritmo de vida bastante mas relajado que en otras capitales (te aseguro que no tardas mas de 10 minutos en llegar al trabajo).

La gente es bastante amigable y se puede tratar con el personal,como norma general.

El nivel de vida económico es bastante barato, y si te suben el sueldo y antes vivias en Madrid pues vas a estar de coña.

Un saludo y no te pierdas mucho de este foro , que ya me has salvado de algunas ... :amo :amo

:brindis
por
Que todo vaya según tus deseos Capitan, y espero que nos sigamos viendo por aquí :brindis

Suerte!!!
por
Suerte Capitan M., seguro que vas a notar bastante el cambio de Madrid a Jaen. Seguro que la gente es acogedora. A mi me fue bastante bien en el cambio de zona, y eso que tambien pegué un buen salto. suerte y esperemos tener noticias tuyas. :brindis
por
animo chavalote
por
animo y que te vaya bien

:beso
por
Musha suerte!!! :brindis
por
¿Quién ha dicho miedo habiendo hospitales?. Ánimo, que los cambios siempre son interesantes y siempre vienen bien.
por
:brindis :saludo Mucha suerte.
:comunidad
por
Capitan Morgan escribió:Señores compañeros he pedido la cuenta en mi empresa y me marcho a Andalucía a Jaen a una empresa de protección contra incendios . :D .

Por fin vas a desayunar como "Dios manda". Y no esas porquerías de porras que ponen en Madris.

Nada como un buen desayuno con tostás con aceite y tomate antes de empezar para que se te quite el "susto" por el cambio.

!!!!Enhorabuena!!!

por
pepeLLL escribió:Por fin vas a desayunar como "Dios manda". Y no esas porquerías de porras que ponen en Madris.

Nada como un buen desayuno con tostás con aceite y tomate antes de empezar para que se te quite el "susto" por el cambio.

!!!!Enhorabuena!!!

eso eso, que se acostumbre a ir pidiendo "una manchadita y media de tomate por favor" :mrgreen:
por
¡Hombre! mucha, mucha suerte y ánimos.
:beso :beso
(unos dias sin pasar por aquí y la de cambios que hay)
por
Que tu nueva ruta profesional te vaya muy bien y navega con confianza y seguridad .

Saludos :D
por
Ánimo y que te vaya muy bien ;)

P.D: De seguridad e intrusión nos vas a tener que poner tú al día :cunao

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado