PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
muy buena pagina si señor.
por
pero de donde sacais el tiempo para leer libros que no sean el CTE el RBT o el RICIEI????
:amo que envidia!!
por
Muy buen enlace. :plas :plas

¿Tiempo para leer? No lo sé, pero me leo todo lo que cae en mis manos.
por
genial

el dia que vuelva a tener tiempo para leer algo que no sean reglamentos, recurrire a esa pagina.

:brindis
por
ya me registre y todo, pero como hago para leer un libro?? no encuentro la opcion para descargarlo o leerlo online..
por
m3k@f3liXxx escribió:ya me registre y todo, pero como hago para leer un libro?? no encuentro la opcion para descargarlo o leerlo online..

:shock: :shock:
por
que?
por
Amigo mekafelix, me parece que estas confundido, no es una pagina para bajarte los libros gratis, sino para luego comprarlos.
por
[quote="laurilla"]pero de donde sacais el tiempo para leer libros que no sean el CTE el RBT o el RICIEI????
quote]

Jejeje, pues la verdad es que dejo el CTE, RBT y demás para las horas de trabajo y ya en mi cada vez más escaso tiempo libre pues en lugar de ver la tele pues leo un poco.

Aun recuerdo aquella maravillosa época de estudiante en la que tenía más tiempo libre y era capaz de leerme 2 libros por semana. Pero bueno, aquella época pasó y ahora para acabar un libro estoy semanas, ya sabréis, un rato leo un poco, otro rato leo tal, ..

Y ya que estamos con afición a la lectura, para el que le guste las novelas históricas recomiendo toda la serie de Roma de Colleen McCullough. Son 6 libros y bastante largos, pero amenos de leer y bien documentados.
por
Gracias por la indicación Zachman porque tengo especial predilección por los libros largos (será porque esconden una mejor historia no sé :ein )

Veré si me los puede leer estas navidades.

Felices fiestas

P.D:si puedo recomendaros algún libro, uno de los mejores que he leído es de Ken Follet, Los pilares de la tierra.
por
alex_iti escribió:Gracias por la indicación Zachman porque tengo especial predilección por los libros largos (será porque esconden una mejor historia no sé :ein )

Veré si me los puede leer estas navidades.

Felices fiestas

P.D:si puedo recomendaros algún libro, uno de los mejores que he leído es de Ken Follet, Los pilares de la tierra.

la verdad que a mi me encanto, y por cierto la segunda parte está ya a la venta, cuando recuerdo como se llama lo pondre
por
El libro sale el 28 de diciembre (ideal para estas fiestas, jeje)

Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II) Ken Follet :amo

Saludos
por
Pues yo aprovecho el ratito de tren para leer (la vuelta, porque a la ida a veces me duermo un poquillo)! aunque ultimamente lo he dedicado a mirar algun que otro reglamento, pero me lo voy a autoprohibir!!!

El último libro que lei fue MARINA de Carlos Ruiz Zafon.
por
http://www.librosenred.com/

Aquí si puedes bajarte libros en varios formatos para leer, gratuitamente, amén de poder comprar y otras cositas interesantes :saludo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados