CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Anuncio de BMW.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Respuesta de Audi.
por
Y de Subaru, que aprovecha el tirón.
por
Pero lo mejor , la respuesta de Bentley.
por
:shock: :partiendo :partiendo
por
Si es que no hay ná como ser agradecido ... y tener mala leche :botando
por
:shock: :shock: :shock:
por
¿El cartel de Bentley es real?
por
:cunao :cunao :cunao :cunao

Este tipo de publicidad se ve principalmente en paises anglosajones. Aquí en España queda un poco rastrero mencionar a la competencia (recordáis el de don simón?)

Además este tipo de publicidad para mí que presenta un alto riesgo, pues la competencia, con un buen creativo de publicidad, te puede dejar por los suelos y la imagen corporativa es lo que mas vale en un sector de alto "standing". Como en este caso Bentley, que los dejaría chafados a todos, aunque no parece ser un anuncio real.

Por poner un ejemplo de política de marketing excelente: HArley Davidson, buscad sus anuncios por youtube ya veréis. (AUnque luego todos tengamos quejas de la marca)
por
[quote="Mauser_HD"]:cunao :cunao :cunao :cunao

Este tipo de publicidad se ve principalmente en paises anglosajones. Aquí en España queda un poco rastrero mencionar a la competencia (recordáis el de don simón?)

quote]

No compro zumos ni refrescos Don Simon desde que hicieron esa campaña, considero que si te dedicas a atacar a la competencia, es que no tienes nada bueno que ofrecer, no me gusta
:nono :nono :nono :nono
por
que respondería SEAT ??? :ein . Hacer propaganda de uno mismo criticando a los otros no es nada pero nada bueno ....mejor no citar nunca a la competencia .
Hay que acostumbrarse a vivir con los rivales-enemigos , ya que no a todos podemos hacerles nuestros amigos .
saludos :D
por
Yo no veo crítica a los demás tipo Don Simón" (que sí que se pasaba), en la publicidad anterior, sino el "y yo más" tan infantil que da risa (aunque también sean campañas bastante agresivas). Sinceramente, colgué estas imágenes porque me hacían gracia por lo jocoso de la situación, y no con intención de entrar en debate de publicidad agresiva o no, aunque el debate provocado también me parece interesante. Desconozco si la publicidad de Bentley es real o no, pero viene que ni al pelo.
por
Los anuncios muy buenos :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Por otra parte no veo nada malo en los famosos anuncios de Don Simon, donde únicamente decía que llevaba más tanto por ciento de zumo que los de la competencia. Si es verdad (como creo que era), no me parece mal.
Lo que no me gustaba era la falta falta de creatividad del anuncio, pero eso es otro tema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado