Viaje a Roma (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tengo intención de pasar unos días de recreo en Roma y tras volverme loco visitanto paginas web buscando la mejor opción para pernoctar, no me logro decidir por ningún hotel. Así que recurro a vosotros a ver si alguno tiene alguna experiencia en el tema y me pudiera aconsejar algo. Una cosa tengo clara y es que me gustaría estar por la zona de la Fontana de Trevi y otra cosa el viaje forma parte de un regalo ;) Gracias.
por
me llevas? me llevas? me llevas??

joooo, venga porfa porfa porfa!!!

que envidia!! :doh

jajaja

buen viaje!! :saludo
por
http://www.rentalinrome.com/sp.htm

Hay lofts que son una verdadera pasada y en que ubicaciones.

No lo se directamente pero por amigos es gente de fiar .
por
Gracias raveri por la información, voy a echar un vistazo. Alguna sugerencia, aunque sea de oídas?
por
Domus romana. Mira el privado.
por
jmamores escribió:Tengo intención de pasar unos días de recreo en Roma y tras volverme loco visitanto paginas web buscando la mejor opción para pernoctar, no me logro decidir por ningún hotel. Así que recurro a vosotros a ver si alguno tiene alguna experiencia en el tema y me pudiera aconsejar algo. Una cosa tengo clara y es que me gustaría estar por la zona de la Fontana de Trevi y otra cosa el viaje forma parte de un regalo ;) Gracias.

Por ser big kahuna ?? Buen viaje :saludo
saludos :D
por
Estuve en noviembre de 2006 en Roma y me hospedé en el Hostal Romántica (http://www.romanticaonline.it/); no es caro, está bien de precio, te incluyen el desayuno y lo mejor es que está cerca de la estación de autobuses de Termini, para poder moverte por toda Roma sin problemas.
por
CRISPAL escribió:Por ser big kahuna ??

No creo que de para tanto... :cunao
Muchas gracias a todos por las sugerencias, voy a ponerme a ello :brindis
por
Hola, yo estuve del 9 al 14 de diciembre en Roma, me quedé en el Hotel Nova Domus, a diez minutillos andando de la Plaza San Pedro. Está bien, se supone que es cuatro estrellas superior (así me lo vendió la agencia), pero comparado con hoteles aquí viene a ser de tres estrellas o similar. Las habitaciones correctas, tal vez un poquito pequeñas, la cama grande, el baño chiquitito, sin bañera, sólo ducha. Trato muy correcto y hablan español.
A ver si te pongo unas fotillos....

Edito: Vale, acabo de releerte y compruebo que quieres quedarte por los alrededores de la Fontana de Trevi, pues el que digo yo no te vale, lo siento.
por
La Piedad (pincha en la imagen para ampliar)
Imagen
por
Castel Sant'Angelo:
Imagen
por
Foro de Trajano o Mercados de Trajano:
Imagen
por
Coliseo:
Imagen
por
Templo de Saturno (Bueno, lo que queda):
Imagen
por
jmamores escribió:Tengo intención de pasar unos días de recreo en Roma y tras volverme loco visitanto paginas web buscando la mejor opción para pernoctar, no me logro decidir por ningún hotel. Así que recurro a vosotros a ver si alguno tiene alguna experiencia en el tema y me pudiera aconsejar algo. Una cosa tengo clara y es que me gustaría estar por la zona de la Fontana de Trevi y otra cosa el viaje forma parte de un regalo ;) Gracias.

Hotel Dei Consoli www.hoteldeiconsoli.com. muy cerca del Vaticano. Hablan inglés y español

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado