¿ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿ya sabemos para qué sirve?, es que no lo usamos nadie. Los ingleses no lo ponen porque alteran el orden de las palabras (verbo-sujeto). Lo digo porque para las preguntas largas es que me quedo sin oxígeno. Tened piedad colegas.
por
:plas :plas
por
muy buena propuesta... formemos el frente popular por la corrección escrito (vaya quien lo dice el que se salta la mitada de las letras.... buen ela otra mitad es el teclado ......... :cunao
por
:oops: :oops: :oops:
por
:plas :yep
saludos :D
por
:plas :plas

Toda la razón. Muy poquitos están libres de culpa. No me incluyo :oops:
por
Bien está la reivindicación que hace reivindicador, pero creo que son mucho mas graves los bajos niveles ortográficos que se pueden ver por estos lares TODOS los dias.

Confusiones entre "A ver" y "Haber" y viceversa, por no seguir .... y se supone que todos han pasado por la universidad, han rascado miles de folios y han leido unos pocos libros. :ein
por
Yo también quisiera saber porqué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
:?: :?: :?: :?:
:saludo
por
pikasin escribió:Yo también quisiera saber porqué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
:?: :?: :?: :?:
:saludo

Y "por qué" también se escribe separado cuando es una interrogación, aunque no sea necesario en este caso que lleve signos de interrogación. :mrgreen: :mrgreen:
por
Los "haber", los "por qué", y los "¿"," !".

¡Hay que ver qué pronto nos hemos puesto de acuerdo!. A ver que es lo que va a haber aquí... porque este es el porqué del asunto. ¿Por qué?, porque todos escribimos.
por
"Ahí hay un hombre que dice ay"
"Nadie entendía el por qué de su actitud. ¿Por qué tomaba esas decisiones? Porque su puesto lo requería."

P.D: dictado en un examen de lengua española, allá por el año 82 u 83...
(sí, yo estudié el EGB) :mrgreen:
por
apoyo la moción :usuario :usuario
por
yo también me sumo :comunidad
por
me uno a vosotros
por
Yo reconozco que solo pongo el interrogante al acabar la frase i eso es porque escribo mayoritariamente en catalan (excepto en el foro)!! igual que los signos de admiración...lo acabo de ver ahora...

Intentaré hacerlo mejor. :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado