CONSEJOS PARA INGENIE@S DURANTE EL FIN DE SEMANA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ADIOS A LOS MEDICOS........> Sabías que se puede detectar en el cutis si una persona es sexualmente activa o no?>
1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas demuestran que cuando las mujeres hacen el amor producen mayores cantidades de la hormona estrógeno que da brillo al cabello y pone la piel tersa.>
2. Hacer el amor de forma tranquila y relajada reduce las probabilidades de sufrir dermatítis, urticaria o granos. El sudor que se produce limpia los poros y da luminosidad al cutis.>
3. Hacer el amor quema las calorías que cogiste durante esa cena romántica>
4. El sexo es uno de los deportes más seguros que se pueden practicar. Estira y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Se disfruta más que nadar 20 largos de piscina, ¡y no necesitas zapatillas especiales!>
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión leve. Libera endorfinas al riego sanguíneo, produciendo una sensación de euforia y dejándote con una sensación de bienestar.>
6. Cuanto más sexo practiques, más sexo se te ofrecerá. El cuerpo sexualmente activo desprende mayores cantidades de feromonas. ¡Estos sutiles perfumes sexuales vuelven loco al sexo contrario!>
7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.>
8. Besarse cada día mantiene alejado al dentista. El beso segrega saliva que limpia los restos de comida de los dientes y reduce los niveles de los ácidos causantes de caries, y previene contra el sarro.>
9. El sexo realmente alivia los dolores de cabeza. Una sesión haciendo el amor alivia la tensión que aprieta los vasos sanguíneos del cerebro.>
10. Hacer mucho el amor descongestiona la nariz taponada. El sexo es un antihistamínico internacional. Ayuda a combatir asma y alergias.> > DISFRUTA DEL SEXO!!!!!!!!!!!! > Del buen sexo
SALUDOS :D
por
Además el sexo es una función fisiológica como comer, dormir y respirar y éstas deben hacerse todos los días. Algunas, necesariamente, varias veces al día y el sexo al completo no debe ser la excepción.

A tu Gos d'atura del Pirineo se le está poniendo cara de hamburguesa hawayana (Big Kahuna), CRISPAL.

Salud Colega
por
Tenéis toda la razón los dos. Una vida sexual sana y completa facilita enormemente el trabajo diario. Las cosas se ven de otra manera.
por
Buenos dias....encontrarme esto de buena mañana me hace gracia :shock: :shock: . Suscribo todo lo que decís :D :D Y no me pregunteis si tengo la piel tersa o el cabello brillante :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Felicidades Crispal, ¿dentro de nada pasas a ser hamburguesa no?

Un :comunidad
por
:botando :botando :botando :botando :botando :botando
pues si lo dicen los medicos habra que hacerles caso.

Vamos crispal tu p`puedes, hazte big como tu solo sabes con una gran intervención :botando :botando :botando :botando
por
¿Y qué dicen los médicos acerca del "autosexo"? (y no me refiero a hacer el amor en un coche) :mrgreen:
por
Amenofis, ¿no has oido nunca que no hay que automedicarse? :botando :botando :botando
por
i_ramses escribió:Amenofis, ¿no has oido nunca que no hay que automedicarse? :botando :botando :botando

jajaja cierto, pero quien no se toma una aspirina cuando le duele la cabeza? :cunao :cunao
por
CRISPAL escribió: Se disfruta más que nadar 20 largos de piscina, ¡y no necesitas zapatillas especiales!>

Dios!! ¿haces natación con zapatillas? :twisted:
por
Pipa escribió:Dios!! ¿haces natación con zapatillas? :twisted:

Oññio, pipa! :saludo Cuánto tiempo sin saber de ti. ¿Tú también has desaparecido una temporada, como yo? ¿O me lo parece a mí?
por
CRISPAL escribió:2. Hacer el amor de forma tranquila y relajada (...)

:?: :?: :?: :?: :?:

;)
por
pero no dice nada sobre q poses son mejores a probarrr....?¿¿?¿ :mira
por
Amenofis escribió:
Pipa escribió:Dios!! ¿haces natación con zapatillas? :twisted:

Oññio, pipa! :saludo Cuánto tiempo sin saber de ti. ¿Tú también has desaparecido una temporada, como yo? ¿O me lo parece a mí?

Hola Amenofis! la verdad es que me paso por aquí menos de lo que me gustaría, aunque a veces os espío desconectada, jeje.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados