segunda quedada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo pido campo y de alguien que me acompañe a subir el Almanzor. Está en Gredos que le tengo ganas...
por
reivindicador escribió:Yo pido campo y de alguien que me acompañe a subir el Almanzor. Está en Gredos que le tengo ganas...

¡¡Buff!! No sé yo si tendré fuerzas para caminar hasta arriba :
http://www.guiadegredos.com/pico-almanzor.html por aquí hablan de diez horas ida y vuelta ¡tienes ganas tú!

En cualquier caso, yo, hasta mayo creo que no viajo más; que tenemos boda en Galicia y habíamos pensado tomarnos una semanita (previa o post a la boda, aún no lo hemos decidido), y tampoco tenemos claro si quedarnos en los madriles o en Galicia... ya veremos qué va pasando.
por
por
Hola Reivindicador! hace poquito que se hizo la otra no? aunque como no fui si se monta algo que este bien podemos estudiarlo. Ahora bien, yo hasta pasado semana santa lo tengo un poco mal.

:brindis :brindis
por
yo me inclino por la zona mediterránea, ....si es posible
ya que a la otra no asistí, intentaré hacer un hueco para acudir a esta
por
¡¡reivindicador!! ¿Qué acordamos en la quedada anterior? Zona levante zona levante...

Paellita buenaaa :mrgreen:
por
Bueno tambien esta bien la propuesta de Liados.....pero entonces mejor aprovechar el buen tiempo y ir a la playa ¿no?

jajajajaja, no me imagino en la playa.... todos blancos porqué no hacemos nada más que estar encerrados currando...jajajaja

:cunao :cunao :cunao
por
bubble escribió:Bueno tambien esta bien la propuesta de Liados.....pero entonces mejor aprovechar el buen tiempo y ir a la playa ¿no?

jajajajaja, no me imagino en la playa.... todos blancos porqué no hacemos nada más que estar encerrados currando...jajajaja

:cunao :cunao :cunao

alguno habrá con el "moreno camionero", dícese del brazo izquierdo negro como un grillo y el resto del cuerpo blanco como la leche :mrgreen:
por
eltero escribió:
alguno habrá con el "moreno camionero", dícese del brazo izquierdo negro como un grillo y el resto del cuerpo blanco como la leche :mrgreen:

:oops: un servidor por ejemplo :oops: moreno hormigón (con el casco marcao en el pescuezo y en la frente)
por
bolado escribió:
eltero escribió:

:oops: un servidor por ejemplo :oops: moreno hormigón (con el casco marcao en el pescuezo y en la frente)

No disimules, que tú eso lo tienes desde que naciste :cunao :cunao
por
Juan.Antonio escribió: No disimules, que tú eso lo tienes desde que naciste :cunao :cunao

Jajajaja no hombre!!! en aquel entonces era moreno vendimia, este es parecido pero tiene "otra tonalidad" :cunao :cunao
por
¿Pero de verdad os imaginais en la playa todos blancos hablando de normativa? jajajajajajaja

La gente se burlaria de nosotros...dirian...claro eso son ingenierios....jajajajaja

Me parece que si esto sigue adelante todos vamos a tirar de rayos uva....jajajaja
por
pues imagínate burbujilla, llegar a la playa, colocar la sombrilla profundizando hasta 30cm según estudio geotecnico, desplegarla comprobando que las varillas actúan equitativamente ante la fuerza ascensional que produce el viento, colgando el bolso,camiseta y demás para equilibrar las fuerzas en sentido vertical y colocando la nevera en la base para evitar el momento de vuelco. Una vez procedido con la sombrilla, se comienza el despliegue de la toalla......

entonces si
bubble escribió:La gente se burlaria de nosotros...dirian...claro eso son ingenierios....jajajajaja
por
Habíamos quedado que la siquiente sería en Levante, como bien se dice. Yo, hasta dentro de unos cuantos meses, imposible. Cuestiones familiares.
por
bolado escribió:
Juan.Antonio escribió: No disimules, que tú eso lo tienes desde que naciste :cunao :cunao

Jajajaja no hombre!!! en aquel entonces era moreno vendimia, este es parecido pero tiene "otra tonalidad" :cunao :cunao

Hummmm ... yo creo que era "moreno tinte barniz ikea" o algo parecido, más bien :twisted: :twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados