FELICIDADES JORDIM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Jordim ya es Big Kahuna.

Felicidades y gracias por todas y cada una de tus intervenciones.
:plas :plas :plas
:goodjob :goodjob :goodjob
:yep :yep
:brindis :brindis
por
Joddoun, cómo crecemos!! Pues eso, pin, felicipeich!

P.D: este foro está repleto de trepas! :mrgreen: :cunao :partiendo2
por
Felicidades! :usuario
por
Felicidades :D
por
Enhorabuena amigo JORDIM :P
Amenofis escribió:P.D: este foro está repleto de trepas! :mrgreen: :cunao :partiendo2

Eso será por conseguir el famoso viaje a Roma :mrgreen:
por
Enhorabuena Maestro!

P.D.: Ahora que me acuerdo... tenía una cosa pendiente contigo jajaja a última hora te lo hago llegar :comunidad
por
jmamores escribió:Enhorabuena amigo JORDIM :P
Amenofis escribió:P.D: este foro está repleto de trepas! :mrgreen: :cunao :partiendo2

:partiendo

Enhorabuena, amigo, por la calidad de tus aportaciones y por la casi ausencia de "chorradas" en tus mensajes, lo que dá una idea de tu profesionalidad... :comunidad :comunidad :comunidad
por
No te tomare en cuenta eso de "ausencia de chorradas", por lo que me pueda tocar, mazin

Gracias Jordim.
por
MAZINGER escribió:Enhorabuena, amigo, por la calidad de tus aportaciones y por la casi ausencia de "chorradas" en tus mensajes, lo que dá una idea de tu profesionalidad... :comunidad :comunidad :comunidad

Lo cuál quiere decir, al menos en mi caso, que yo soy un auténtico incompetente!! ;) :mrgreen: :cunao
por
Muchas felicidades!!

¿Cuántos ya? no me extraña que el "jefe" haya creado más rangos...a este paso!!

:brindis
por
MAZINGER escribió:Enhorabuena, amigo, por la calidad de tus aportaciones y por la casi ausencia de "chorradas" en tus mensajes, lo que dá una idea de tu profesionalidad...

Hombre, chorradas siempre se escapa alguna. En cuanto a la profesionalidad, se hace lo que se puede,... como todos los que estais por aquí.

Gracias a todos y espero que podamos seguir aportando en la medida de nuestras posibilidades, igual en un añito más llegamos a ínclitos.

Gracias también especialmente a JCAs que ha sacado el post. En estas ocasiones es cuando se nota la superioridad :yep :yep . :partiendo2 :partiendo2

Nos seguimos leyendo.

:comunidad :comunidad
:comunidad :comunidad
por
jmamores escribió:Enhorabuena amigo JORDIM :P

:cunao :cunao :cunao :cunao
por
Liados escribió:Enhorabuena Maestro!

P.D.: Ahora que me acuerdo... tenía una cosa pendiente contigo jajaja a última hora te lo hago llegar :comunidad

:evil: :evil:

:beso
por
raveri escribió:No te tomare en cuenta eso de "ausencia de chorradas", por lo que me pueda tocar, mazin

Gracias Jordim.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Enhorabuena mister...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados