ATENTOS PIRATAS Y PIRATILLAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si es que hay que andarse con un ojo... :cabezazo
por
Crispal, no nos dés estos sobresaltos.

Te imaginas la tragedía que sería que se asustase el Sr. Amores y formateara su ordenador??????? :? :? :alarma :alarma

Uffff no quiero ni pensarlo jejejejejejej :twisted:
por
bolado escribió:Crispal, no nos dés estos sobresaltos.

Te imaginas la tragedía que sería que se asustase el Sr. Amores y formateara su ordenador??????? :? :? :alarma :alarma

Qué acido eres Bolado :partiendo2 :partiendo2
por
Corrosivo.

:mrgreen:
por
bolado escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agudo !!!!!!!!!!!!!!
por
:mrgreen: ACIDO :mrgreen:
por
PERVERSO :mrgreen:
por
otro tipo de susto, la catedra de termotecnia de la escuela superior de ingenieros de sevilla, importio junot con el copiti de sevilla un curs de auditoria energetca de la edificacion alla hace ...... siglos ya (93,94 ó 95 no recuerdo exactamente) donde se empleaba un program de evaluación energética programada por ellos en una cosa llamada clipper (lejano antecesor de calener y lider que también ahn desarrollado en su esqueleto), bueno si tu copiabas el programa y lo ponias en u ordenador, la primera vez que lo arrancabas te salía el en la pantalla algo así no "....... (nombre del programa) version no autorizada va aformatear su distema (disco duro) pulse una tecla para continuar" no te digo nada el acojone que entraba... salías disparado hacia la pared para desenfufar por si acaso...........
por
bolado escribió:Crispal, no nos dés estos sobresaltos.

A lo mejor, ibamos a sufrirlo todos :mrgreen:
por
jmamores escribió:A lo mejor, ibamos a sufrirlo todos :mrgreen:

Fijo... :partiendo2
por
Liados escribió::mrgreen: ACIDO :mrgreen:

:alarma :alarma :alarma :alarma :alarma :alarma
Liados ha repetido ACIDO, oigamos la voz de los super tacañon....

:partiendo2
Última edición por raveri el 27 Ene 2008, 08:21, editado 2 veces en total
por
No veo que diga nada de quienes se ven obligados a "tragarse" la licencia de las vista. No es posible ahora mismo, comprar un Portátil por ejemplo, sin su licencia de S.O., aunque no lo quieres, vamos.
Y en muchos casos SOLO está disponible con VISTA

Eso si es una practica mafiosa.. :yep :yep

NOTA
--------------------
Se que no es lugar, pero alguien quiere unas Vista sin activar, originales.. :espabilao :espabilao .
Barato, barato..

Es broma, yo no le vendería esa bazofia a ningun compañero..
:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado