¿QUIÉN HA SIDO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sin comentarios
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿Y esto?, ¿quién ha hecho esto?
por
Aunque claro, así se evitan acciones desesperadas a la hora de aparcar.
por
La barrera esa tiene un poder de contencion que vamos....... :partiendo
por
Por supuesto, sé que ninguno de este foro ha realizado lo de las fotos (o eso espero). El título del tema es sólo por dar un poco de gracia al asunto.
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
Anda que no deberiamos abrir expedientes disciplinarios a los titulares de los aires acondicionados esos!!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 que fuerte...se lo voy a enviar al compañero que se encarga de eso :partiendo :partiendo
por
JCas, lo de los aires acondicionados me ha impactado mucho. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
Electric Man escribió:La barrera esa tiene un poder de contencion que vamos....... :partiendo

Es genial esa barrera, no necesitas ni todoterreno ni nada

:partiendo2 :partiendo2

;)
por
Sophie Germain escribió:JCas, lo de los aires acondicionados me ha impactado mucho. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fíjate que son todos de la misma marca.
por
JCas escribió:
Sophie Germain escribió:JCas, lo de los aires acondicionados me ha impactado mucho. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fíjate que son todos de la misma marca.

¡Anda es verdad!, pero parece que sólo 4 potencias distintas...

¿Un representante vive en el edificio y les ha hecho un descuento especial a todos? ¿o un comercial se los ofreció al presidente de la comunidad gratis si convencía al resto de los vecinos?
por
:shock: :partiendo
por
Sophie Germain escribió:¡Anda es verdad!, pero parece que sólo 4 potencias distintas...

¿Un representante vive en el edificio y les ha hecho un descuento especial a todos? ¿o un comercial se los ofreció al presidente de la comunidad gratis si convencía al resto de los vecinos?

No lo sé, pero ha hecho el gran negocio. Siendo así, además, supongo que el instalador es también el mismo, por lo que todavía tiene más delito.
por
me mola esa barrera, no necesitas ticket para pasar :mrgreen:

lo de los aparatos de aire :shock: , la comunidad se ahorra tener que pintar la fachada, como no se ve. :ein
por
Que va Sophie, nada de eso, lo que pasa es que les amenazaron con poner un letretro que pusiera "FACULTAD DE ARQUITECTURA" encima del portal si no compraban aires acondicionados, y claro.......
paso lo que tenia que pasar :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Lo siento arquitectos, es broma , no me lo tomeis a mal, es viernes.....ya no se ni lo que digo.
Pido disculpas a todos laos arquitectos. :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados