Seguridad laboral (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pa que nos quejemos de lo nuestro jeje
feliz viernes y puente pal que lo tenga!!
:saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
y por ultimo.... :twisted:

por
:partiendo2 :partiendo2
por
Demasiadas pocas cosas pasan.
por
ygb004 escribió:Demasiadas pocas cosas pasan.

Si al final los que probocan los accidentes son los epis, solo hay que ver las fotos :twisted:
por
un chistecillo

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.

Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
'De entre esos motivos justificantes.. ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?'

La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen.

Entonces ella miró al payaso y le respondió:

'Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.'

por
Ya me acuerdo yo de estas fotos, sí. Creo que ya habían salido por aquí, pero siempre está bien verlas. :cunao
Y da la casualidad, asturmachine, que esta misma mañana me ha llegado un powerpoint con las mismas fotos y textos que los que tú pones...no serás amigüito de un tal José Manel, ¿eh? :espabilao :mrgreen:
por
jajajaja, pos un Jose Manuel si que anda de amiguete si, vive en Oviedo, gasta un Seat Leon FR negro y estudio conmigo la carrera... no sera el mismo no? porque ami tambien me llego el powerpoint por mail esta mañana jejeej :mrgreen:

por
Pues no es el tuyo, no. Debe de ser otro José Manuel el que me envió el mail a mí, porque hasta dónde yo sé, el mío vive en Candás, y gasta un peugeot de estos familiares (no me sé el modelo :oops: ).
por
juer el del "andamio"... como para que en ese momento suene la sirena del almuerzo... :partiendo
por
me han enviado esto hoy y quiero compartirlo

Despues del dia duro de trabajo, hay que relajarse
por
eso ya lo he visto y no recuerdo donde.... :roll:
por
no seras tu el de la izquierda??? :brindis

:partiendo2 :partiendo2
por
Estos en vez de barbacoa me parece que van acabar al baño María :cunao

Lo gracioso es que a ellos se les ve orgullosisimos de su invento, que gran idea poner unas chanclas para que no se hunda la regleta :partiendo

Muy bueno si señor
por
MODO IRONICO ON
como se relajan los arquitectos, no?...
MODO IRONICO OFF

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados