Nuevo en el foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos. Hace un par de semanas descubrí el foro y después de que hoy me han llamado ofreciéndome un trabajo de proyectista me he decidido a registrarme y presentarme a todos vosotros, ya que seguramente estaré mucho por aquí al necesitar ayuda.

Soy de león. Ingeniero Técnico y Superior industrial.
Un año de experiencia como jefe de mantenimiento. Aquello se acabó hace unos meses y hasta hoy que he encontrado trabajo he estado buscando.

Nada más. Enviaros a todos un saludo y recibiré de muy buena gana cualquier consejo que me podais dar para ésta nueva etapa (seguros de responsabilidad, que no me engañen :nono , etc.)
Última edición por Lithium el 14 Oct 2009, 17:24, editado 1 vez en total
por
Bienvenido y mucha suerte Lithium :P
por
:saludo :brindis
por
Bienvenido :saludo
por
bienvenido :saludo
por
A por ellos, tigre! :saludo
Bienvenido, y ya verás lo que aprendes con los maquinones que andan por aquí sueltos! ;) :comunidad
por
:brindis :comunidad

bienvenido...
por
Bienvenido
por
Buenas compañero, "bienvenio" al foro antes de que sea tarde pide un pequeño porcentaje por proyecto firmado (20-30%), porque si no lo haces en un año te arrepentiras.
por
Vaya recibimiento.
Muchas gracias a todos!!
A ver si hay gente de león por aquí y s epueden tomar unas cañas :brindis

Os iré contando y gracias por los consejos que me deis que los recibo encantado.
por
Yo no soy de Leon pero he pasado mucho tiempo alli, una ciudad maravillosa por cierto.Y ese barrio humedo, la catedral, esas cañas con su tapita por 1 euro....
por
Hola, bienvenido al foro
por
:saludo :saludo :saludo :saludo
por
:botando :botando :botando
por
Bienvenido a los foros :saludo
saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado