Ottia! Si ya soy gurú!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y no me decís nada :evil:
Hay que ver cómo sois, qué abandonado me tenéis. Claro, tanto felicitar a crispal y a jordim, y a mí plin, ¿no? :nono
Si es que mi bamboleo pasa completamente desapercibido, oyes... :mrgreen: :mrgreen: Ya no soy lo que era. :mrgreen:
Pues nada, chavalotes, que os invito a todos a tomar unas copeys a mi salud, y a la vuestra!
Para mí un passport con cola! :botando :cunao

P.D: iba a colgar una foto, pero ya no me acuerdo cómo se hacía :oops: :goodjob
por
Enhorabuena tio!!!
por
Enhorabuena majete :amo y es que has llegado y has entrado como las balas en cosas de unas semanas ya te has subido al cajón. Espero te podamos seguir teniendo por aquí durante mucho tiempo :comunidad
Última edición por Amores el 08 Feb 2008, 14:09, editado 1 vez en total
por
Amenofis, es que tu ya eres guru desde que entraste.

:beso

Ademas con el hipo cabreante ese que tienes por avatar, quien narices se va a fijar en las estrellitas.
por
Felicidades caballero. Como aquí se dice, has tenido un retorno de lo más participativo. Sigue así.
:brindis :brindis
:plas :plas :plas
por
Nuestro hipopotamo favorito y no nos damos cuenta

Perdona tio y enhorabuena :botando :botando :botando
por
Ui Sr Guru Amenofis , y yo sin darme cuenta . Muy bien por tus aportaciones y comentarios , además planteados de forma especial y original :amo :amo
Enhorabuena y a seguir hacia Big :plas
saludos :D
por
Cuánto trabajo se necesita para llegar a tanto ... :lol:
por
Bueeeno , venga otro Gurú mas! :goodjob Al final se va a llenar esto de Gurus y Hamburguesas , en fin , comom pasa en la vida real mucho jefe y poco currante :cunao :cunao

Enhorabuena por el ascenso
por
Enhorabuena Sr. Grurú-Hipo-Amenofis :mrgreen:

qué cantidad de bamboleos lleva ya dados el hipo-bailón en el foro :beso
por
Muchas felicidades...no me habia dado cuenta pero la verdad es que ultimamente no puedo entrar tanto como me gustaria...a ver si pasa esta racha pronto!!

:brindis
por
Amenofis escribió:Y no me decís nada :evil:

Felicidades!!!! :plas :plas :plas :amo :amo todavia estoy muy lejos, yo si que soy un padawan a tu lado, monstruo de las galaxias ingenieriles!!!!

:mrgreen: :partiendo2

por
bubble escribió:...no puedo entrar tanto como me gustaria...a ver si pasa esta racha pronto!!

Pasará, bubble, pasará... ;) ;) .... aquí te esperamos... :usuario
solo puedo decirte.... lo que reza mi firma (ma quedao chula, no ?) :mrgreen: :mrgreen:

por
muster escribió:Bueeeno , venga otro Gurú mas! :goodjob Al final se va a llenar esto de Gurus y Hamburguesas , en fin , comom pasa en la vida real mucho jefe y poco currante :cunao :cunao

Enhorabuena por el ascenso

Si si, pero en este caso, los más currantes y los que más aportan son los jefes (anda! al contrario que en España!!)

Felicidades Hipo!! :botando :botando
por
Ahí tienes razon Laurilla, a mi me da palo llegar a los 500 y que ponga Gurú, porque a veces me siento el que le lleva el agua al caballo del Capitán...esto de que hay que saber de todo al final "sabeor de to, maeztro de ná"

Otras veces parece que me entero un poquillo de la película, pero se pasa en seguida.

Otra cosa ¿Qué haceis un viernes a estas horas trabajando? :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados