Preparativos lanzamiento Discovery (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Espero que este no este repe.

http://www.4shared.com/file/37232816/44 ... OVERY.html

Feliz finde
por
Qvixote escribió:Espero que este no este repe.

http://www.4shared.com/file/37232816/44 ... OVERY.html

Feliz finde

:plas :plas :plas
por
:amo :amo
por
:shock: :shock: :amo :amo
por
Eres grande Quijote. Eso es ingenieria, nosotros no pasamos de aficionados.

:botando :botando
por
:shock: :botando
Flipante!
Y algo que me sorprende bastante: os fijáis que en el VAB se producen trabajos a diferentes alturas, ¿verdad? Bueno, hay un huevo de alturas diferentes, de hecho. Pues bien, ¿no os sorprende que ninguno de los paisanos (incluída la paisana con la polla gigante) NO lleven casco?
Qué raro! :ein Con lo estrictos que son los yankies con esos temas (se me viene a la cabeza, por ejemplo, la prevención de la planta de DuPont, en Avilés).
por
:amo :amo
muy bueno, pero habria que vernos a los ingenieros españoles con el dinero, la herramienta y la tecnologia con la que trabajan. Me gustaria ver a mi a la que esta subida tener que torear con lo que producimos nosotros.

Adjunto una foto en la que aprecia que en españa las cosas funcionan por coj..., se trata de la camisa de un sinfin para extraccion de cenizas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Otra joyita, y que sepais que el cuadro funciona
por
Y finalmente la entrada a la instalacion para mantenimiento y reparacion de averías.

Resumiendo si somos capaces de funcionar con lo que tenemos que no haríamos nosotros con todo lo que tienen ellos?.

Y ya sin coñas, es una pasada lo del .ppt
por
:shock: :amo :plas

Anda que no hay cacharros el la plataforma.. y les funciona :shock:

Y algo que me sorprende bastante: os fijáis que en el VAB se producen trabajos a diferentes alturas, ¿verdad? Bueno, hay un huevo de alturas diferentes, de hecho. Pues bien, ¿no os sorprende que ninguno de los paisanos (incluída la paisana con la polla gigante) NO lleven casco?

Pues americanos, o no.. como se le caiga al de arriba un destornillador, a esa altura.. veras como le duele.
por
Sinceramente, estoy impresionado. Me ha impactado. Vaya pasada.
por
:shock:
aunque a veces pienso... ¿vale la pena todo el gasto que eso conlleva, para saber simplemente que hay fuera de la tierra? :roll:
por
BUFFFF así pasan las desgracias que pasan . Respecto al Discovery => impresionante . :amo
saludos :D
por
MAZINGER escribió::shock:
aunque a veces pienso... ¿vale la pena todo el gasto que eso conlleva, para saber simplemente que hay fuera de la tierra? :roll:

¿Y la tecnología que todo eso nos trae a la vida cotidiana, Mazinger? No tendríamos ordenadores, microprocesadores, relojes digitales, microondas, pantallas LCD, GPS, móviles y no se cuantos cosas mas.

Dicen los que saben que cada € que metemos en el espacio, éste nos devuelve dos. Aunque todos intuimos como se pueden hacer esos números.

A mi, la tecnología a ese nivel, me deja fascinado.
por
A mi también me alucina, pero me parece triste que como bien dices JordiM, la tecnología punta la tengamos que obtener de la carrera espacial y de los adelantos militares.... podemos investigar y crear un GPS, sin necesidad de tener que colocarlo en el corazón de un tomahawk americano....
:cry:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados