Escribir sin acentos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Quería haceros una reflexión sobre un tema al que hace tiempo que le doy vueltas:

Si os habéis fijado en mis intervenciones, habréis visto que tengo la pésima costumbre (vicio, diría yo), de escribir los mensajes prácticamente sin acentos..
:mira

Es una manía que cogí trabajando como informático, donde es práctica habitual, supongo que por el tema de ir rápido en escribir corroeos y por la influencia del inglés. :usuario
Creo que el tema ha ido a peor on los móviles, y cada vez me da más pereza poner acentos... :cabezazo
¿ A alguien más le pasa ? Creéis que vamos hacia un mundo sin acentos ?

PD: en este mensaje me esforzado para poner TODOS los acentos, pero no garantizo haberme dejado alguno :mrgreen:
por
Edel escribió:Quería haceros una reflexión sobre un tema al que hace tiempo que le doy vueltas:

Si os habéis fijado en mis intervenciones, habréis visto que tengo la pésima costumbre (vicio, diría yo), de escribir los mensajes prácticamente sin acentos..

Es una manía que cogí trabajando como informático, donde es práctica habitual, supongo que por el tema de ir rápido en escribir corroeos y por la influencia del inglés. :usuario
Creo que el tema ha ido a peor on los móviles, y cada vez me da más pereza poner acentos... :cabezazo

PD: en este mensaje me esforzado para poner TODOS los acentos, pero no garantizo haberme dejado alguno :mrgreen:

tildes no se si te has dejado alguna, pero se nota la velocidad de escritura :mrgreen:
ánimo hombre que a todos nos pasa, eso es lo que tiene escribir tan rápido.
yo últimamente estoy intentando ponerlas todas, a raíz de un hilo que abrió un compi del :comunidad , pero no es tarea fácil.
por
eltero escribió:
Edel escribió:Quería haceros una reflexión sobre un tema al que hace tiempo que le doy vueltas:

tildes no se si te has dejado alguna, pero se nota la velocidad de escritura :mrgreen:
ánimo hombre que a todos nos pasa, eso es lo que tiene escribir tan rápido.
yo últimamente estoy intentando ponerlas todas, a raíz de un hilo que abrió un compi del :comunidad , pero no es tarea fácil.

:alarma :alarma Te pillé... :alarma :alarma
:partiendo2 :partiendo2
Última edición por Edel el 14 Feb 2008, 13:55, editado 3 veces en total
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:mira :espabilao
por
Edel escribió::mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 joeeeer, no perdonÁis :espabilao ni una

Las veces que habrá tenido que oir usted eso, como técnico municipal :espabilao
por
eltero escribió:tildes no sÉ si te has dejado alguna, pero se nota la velocidad de escritura :mrgreen:

:espabilao (aquí no se salva ni el apuntador) :cunao
por
Amenofis escribió:
eltero escribió:tildes no sÉ si te has dejado alguna, pero se nota la velocidad de escritura :mrgreen:

:espabilao (aquí no se salva ni el apuntador) :cunao

Ameno te has adelantado :partiendo
por
cachisssss se me pasó una
por
Yo lo que son tildes suelo poner bastantes.

Lo que me da pereza pereza montón, es poner los olvidados ¿ y ¡ :oops:
por
Habrá que pedirle al jefe A que ponga un corrector a la hora de escribir.
por
qué jodíos..., y en rojo que lo han marcado
por
jmamores escribió:
Edel escribió::mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 joeeeer, no perdonÁis :espabilao ni una

Las veces que habrá tenido que oir usted eso, como técnico municipal :espabilao

sí, algunas veces, sí :mira :mira :mira sobretodo con los auténticos "malos" de la película :twisted: :twisted: (constructores, promotores, y ARQUITECTOS) :partiendo2 :partiendo2
por
creo que mi problema está en los signos de eclamación e interrogación y en que me como letras la escribir con el teclado o las dsoerdno :lol: suelo tirar de corrector ortográfico. :mrgreen:
por
Zobe escribió:creo que mi problema está en los signos de eclamación e interrogación y en que me como letras la escribir con el teclado o las dsoerdno :lol: suelo tirar de corrector ortográfico. :mrgreen:

Jajajaj tienes razón :beso
saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado