Solbes vs Pizarro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Quien ha visto el debate? En mi opinión ha ganado Solbes.....veremos que dicen las encuestas. Me ha gustado más. ¿Que opináis?
por
roverman escribió:¿Quien ha visto el debate? En mi opinión ha ganado Solbes.....veremos que dicen las encuestas. Me ha gustado más. ¿Que opináis?

Coincido con Roverman , ademas yo conozco a Pizarro y no es nada de fiar .
saludos :D
por
Seeeep. Desde mi punto de vista, me pareció más convincente Solbes. A Pizarro lo veo como un populista, tipo los líderes sudamericanos de estos últimos tiempos (Chávez y compañía).
Y paso palabra.
por
Como el jefe, me abstengo de comentarios.
por
politica=mucho hablar y poco hacer.....hoy en dia cuenta mas ser un buen charlatan,que un buen politico.

A mi parecer,ningun partido politico a dia de hoy merece ganar las elecciones,eso si,espero poder llegar a ver un partido realmente de centro algun dia.
por
Yo no soy de ningún partido o tendencia, voto en base a la información que recibo y a mi intuición (de la que confío plenamente).

Si me gusta opinar de política, es una cuestión bastante importante. Eso sí, tampoco soy amigo de discusiones, para eso ya están ellos.

SALUDOS
por
¿aquí se puede hablar de política? :roll:

yo he visto... las últimas 2 partes y sinceramente.. me ha parecido más sensato, convincente y que aportara más datos justificados que Pizarro, que fue un disparador de preguntas y cifras al aire :roll:

pero los temas de política por escrito... no suelen acabar bien. :ein
por
liyoo escribió:politica=mucho hablar y poco hacer.....hoy en dia cuenta mas ser un buen charlatan,que un buen politico.

A mi parecer,ningun partido politico a dia de hoy merece ganar las elecciones,eso si,espero poder llegar a ver un partido realmente de centro algun dia.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
:alarma :alarma :alarma Política :alarma :alarma :alarma
Abstengome.
por
me abstengo tambien, pero solo decir que no se puede salir como ilustrados y dar datos complicados, numéricos y absurdos que el españolito de a pié ni entiende, ni le solucionan nada.
:brindis
por
yo tambien me abstengo

ademas politico = pescao habren la boca y no dicen ná
por
El debate lo gano Antena 3, con el tema de la audiencia, para mi el mas convincente de todos fue Matias Prats.
Los otros dos, hicieron su número.
por
:ein :ein :usuario :nono :yep :nono2 :yep :goodjob :goodjob :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :brindis :brindis :amo :amo :botando :gato :gato :fumeta :plas :plas

Vamos, que yo también me abstengo.
por
Pues yo no me abstengo y digo... estoy hasta los GÜEBOS de toda esa panda (unos y otros que quede claro) :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado