Hola a todos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas tardes a todos, aunque ya hace tiempo que estoy al dia de este foro y ya he hecho mis primeros pinitos contestando algunas preguntas, nunca habia entrado en el apartado de miscelanea y habia visto que la gente se presentaba.

Os pido perdon por no haber empezado por aqui pero siempre dicen que mas vale tarde que nunca.

Aprovecho para saludar a todo el mundo y agradecer a la gente que participa activamente es estos foros ya que nos haceis la faena un poco mas fácil.

Por mi parte intentaré ayudar tanto como pueda (sin lugar a dudas mas que hasta ahora) y me gustaria poder llegar a ser útil para los demas foreros.

Bueno ya no me alargo mas y solamente añadir SALUDOS COMPAÑEROS :saludo :saludo :saludo
por
Nada de disculpas, nada de disculpas.:nono Esto se arregla sólo pagando una rondita para todo el mundo! :brindis ;) :mrgreen:
Encantado de saludarte, priba. Bienvenido a la miscelánea :saludo

P.D: en mi zona, tu nick tiene un significado bastante festivo, y con el que yo me identifico perfectamente. Especialmente, los fines de semana :espabilao
por
Bienvenido priba :saludo
por
BIENVENIDO :saludo
por
Bienvenido :brindis
por
hola, holita :saludo
por
bienvenido
por
Antonio Alé escribió:Bienbebido, priba (sí, ya, era evidente :roll: :mrgreen: )

:cunao :plas crack!
por
priba escribió:....nunca habia entrado en el apartado de miscelanea y habia visto que la gente se presentaba...

eso me ha pasado a mi también... en breve me presentaré, pero de momento no...(soy asín de soso)

Buena gente por aquí. :yep

como diría el jefe: Bienbebido !!!
por
germanot escribió:eso me ha pasado a mi también... en breve me presentaré, pero de momento no...(soy asín de soso)

Para cuando te presentes, vas a ser ya gurú o big kahuna :roll: :mrgreen:
por
Ya ves Priba lo cordiales que somos los de la peña :comunidad :comunidad :comunidad
por
Antonio Alé escribió:
germanot escribió:eso me ha pasado a mi también... en breve me presentaré, pero de momento no...(soy asín de soso)

Para cuando te presentes, vas a ser ya gurú o big kahuna :roll: :mrgreen:

:nono

EXCELSO como MAZ y jmamores.... ;)

edito: pondré remedio pronto, es que quiero escaquearme de pagar unas :brindis . :cunao
por
juan fco escribió:Ya ves Priba lo cordiales que somos los de la peña :comunidad :comunidad :comunidad

Ya veo ya, esto parece que va aser divertidisimo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pues eperate que llegue el viernes :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados