Mini-quedada norteña... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que no se me enfaden los del levante, que ya sé que la próxima toca por Valencia (por cierto, ambiente de fallas supongo, besos a todos, especialmente Zaogrea, Liados, Jordim, Dosunobe) pero tengo un viaje relámpago a Vigo en mayo, así que aprovecho para proponer si alguien se anima a tomar algo.

Y como creo que seré la que llegue de más lejos, pongo mis condiciones (me disculparán si soy egoista):

-Llego a Vigo el 8 de mayo por la tarde.
-Tengo una boda el 10 de mayo (sábado a medio día).
-Propongo que nos veamos el viernes 9 tarde-noche para cenar y tomar algo en Santiago; que según una vocecilla me dice que puede ser céntrico para los de distintas provincias.

¡Hala!, lanzada la idea está.

Raveri, laurilla, (son los que más conozco) y otros, animarse...
por
Yo me voy a esperar para la de Valencia...
Que lo pasen BieN.

:brindis
por
Ole! Yo mapunto! :botando
Hablamos de que tendría que ser el viernes 9 , ¿no?
Por mí ok. Ya haré por escaparme esa tarde-noche.

Y en principio lo de Santiago es buena idea, por aquello de si se apunta gente de arriba y de abajo (o derecha o izquierda). De todas formas, habrá que esperar a ver quién confirma para tomar la última decisión al respecto.

En lo que no hay duda es en la fecha: finde del 9 de mayo (San Fermín :mrgreen: ). Contad con mis lorzas. :comunidad
por
En mi caso va a ser imposible :( que lo pasen ustedes bien :brindis
por
Ya supongo que si acaso se acercarán sólo los que estén más al norte :cry: :cry: :cry:

Pensando, pensando, otra alternativa es vernos el domingo 11 para comer y así hay más margen para conducir de vuelta.
En resumen:

-Viernes 9 de mayo.
-Domingo 11 de mayo.
por
En principio yo iré, aunque igual en esa epoca me salen las opos.

PD. Ojo con comer el domingo, muchos de los restaurante de Santiago cierran el Domingo. ( O dezaseis, El restaurante de Ana, etc...)
por
Que sosos son estos gallegos, si la cosa no prospera os venis tu y el bailon y mi casa y cenamos, ok??
por
Pues a mi solo me queda a un par de horas... lo que pasa que siendo novatillo... ;)

De todos modos no suelo hacer planes tan a la larga, pero en principio, y con vuestro consentimiento; contad conmigo!
por
Ay que envidia no poder ir...

Lo bien que se bebe y come y la de sitios que hay para ver. Me parece que fue en Santiago donde comí en un sitio al pie de la carretera que lo atraviesa y que hay que subir al piso de arriba. Lujo asiático en Galicia.

Me parece muy bien que aproveches estos viajes, Sophie. Que lo paséis bien.

Me muero de envidia.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Ay que envidia no poder ir...

Lo bien que se bebe y come y la de sitios que hay para ver. Me parece que fue en Santiago donde comí en un sitio al pie de la carretera que lo atraviesa y que hay que subir al piso de arriba. Lujo asiático en Galicia.

Me parece muy bien que aproveches estos viajes, Sophie. Que lo paséis bien.

Me muero de envidia.

Salud colegas

No tengas envidia, hombre... el 18 de abril estaré por los madriles, solo que ya tengo comprometida una cena en el Thai Garden con un amigo al que hace tiempo que no veo (sí, me da que es un sitio pijo, una vez me llevó a un sitio de arroces escondido que sólo servía dos turnos de cena :?:); pero tal vez pueda escaparme para cenar el sábado.

El problema es que depende del trabajo que tengamos y eso lo sabremos sobre la marcha, así que tampoco quiero comprometerme... pero vamos, si quedan bolado, amores y los que se apunten (JCas va a estar ocupado ;)) salen ustedes y ya me incorporo si puedo.
¿Ves? solucionado.
:beso
por
Pues yo también paso por esta vez, que me da el pálpito de que no llegaría a la hora de irme a dormir prontito.

Pasadlo bien.
por
Sophie Germain escribió:El problema es que depende del trabajo que tengamos y eso lo sabremos sobre la marcha, así que tampoco quiero comprometerme... pero vamos, si quedan bolado, amores y los que se apunten (JCas va a estar ocupado ;)) salen ustedes y ya me incorporo si puedo.
¿Ves? solucionado.
:beso

Sí, me temo que para esas fechas estaré ocupado. De todas formas, una llamadita para tantear no me desagradaría ni lo más mínimo, y así os cuento como ha ido la cosa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado