Cafe y trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno a ver,me estoy bebiendo un cafe de maquina,en mi mesa de la oficina,delante del ordenador y me estoy dando cuenta de que me he inmunizado totalmente al cafe de maquina que tenemos aqui,32 centimos el cafe,creo que lo hacen con los restos de alquitran que les sobran cuando hacen autopistas los del gobieno,esta malisimo el cafe.......
Que me enrollo mucho, solo queria saber el afe que os tomais vosotros en el trabajo,¿teneis cafetera,vais al bar,teneis maquina diabolca de cafe como la que tengo o aqui?
por
ves el camera cafe???

pues nosotros tenemos una maquinita de esas, y tambien expende refrescos y cosas de esas que tienen colesterol.

el cafe de por la mañana y el de despues de comer en la maquina, el del almuerzo fuera.

madre mia que de cafes esto no tiene que ser bueno :nono
por
Por la mañana bajamos a desayunar. Y recientemente hemos cambiado de cafetería porque a la que íbamos, cada vez está peor en el servicio: tardan mucho, no toman nota y luego se olvidan de cosas del pedido, tenemos que pagar siempre en la barra porque tardan la leche en traer la cuenta porque como no toman nota...

Por la tarde hacemos café en una cafetera expreso eléctrica, aunque no todas las tardes.
por
Yo si tomo un cafe despues de las 12 del mediodia me pasa como a los gremlims: me pongo taquicardico, no duermo, me irrito facilmente....

Si lo tomo antes de las 12 del mediodia solo me pongo taquicardico y me irrito facilmente, ....

asi que agüita del grifo, o menta poleo, o algun tipo de te ( mejor blanco o verde) nada de bolleria industrial que tiene mucha "mierda" con perdon....

:mira :mira

Eso si me encanta camera café.

:espabilao :espabilao
por
Yo tengo también una máquina de café de esas que tienes en tu trabajo:

¡¡¡¡¡Es genial para encaminarte al baño!!!!
por
descafeinado, en el bareto o en el despacho, pero descafeinado, que la vida y el trabajo ya "me pone" lo suficiente.
:brindis
por
roverman escribió:Yo tengo también una máquina de café de esas que tienes en tu trabajo:

Tienes toda la razón. No entiendo porque siguen vendiendo laxantes si el café de máquina es mucho más efectivo.
por
roverman escribió:Yo tengo también una máquina de café de esas que tienes en tu trabajo:

Jejejjeje.
Yo la tengo al lado del baño, de hecho la makina coje el agua mediante un tubo que se acopla altubo del agua del lavabo :shock:
¿Y lo mejor de todo sabes lo que es?,que cuando se estropea la cafetera se me apaga el ordenador, porque algun "inteligente" puso la maquina del cafe y los ordenadores del departamento de I+D colgando del mismo automatico.
¿Sorprendido?
por
//modo andaluz on //
ponme una manchadica y media de tomate, chiquillo!
//modo andaluz off//

en el bar, claro, cerca de la oficina o donde me encuentre a eso de las 11 de la mañana.
por
Café de máquina. Por aquí no hay otra cosa. :nono2

Eso si, hay varias máquinas.

Es lo mejor para ir al baño.
por
Pues nosotros también tenemos una máquina, el café es chapapote depurado, :twisted: :twisted: pero el chocolate está bien. Cuesta 50 centimos, me suelo tomar uno al mediodia. El café y el almuerzo al bar/es, voy cambiando...
Siempre descafeinado y con hielo, todo el año.
por
Hagamos una pequeña encuesta ¿cual es el peor café que sufrís/habéis sufrido?

- El café de la máquina de la empresa
- El café de los medios de transporte (avión - tren ...)
- El maravilloso café de la escuela.
por
Sophie Germain escribió: Y recientemente hemos cambiado de cafetería porque a la que íbamos, cada vez está peor en el servicio: tardan mucho, no toman nota y luego se olvidan de cosas del pedido, tenemos que pagar siempre en la barra porque tardan la leche en traer la cuenta porque como no toman nota...

Hay un bareto verca de la oficina que regenta un tal Arias Cañete que tiene unos camereros super eficientes. De los que ya no quedan. :roll:
por
Nosotros tenemos una cafetera express en la caseta, con dosis empaquetadas individuales de café, y tres variedades, normal, fuerte, y descafeinado, y tarrinitas de leche. Este es el que tomamos por la mañana nada más llegar mientras se caldea el chiringuito, luego más tarde salimos a desayunar.
por
bolado escribió:Nosotros tenemos una cafetera express en la caseta, con dosis empaquetadas individuales de café, y tres variedades, normal, fuerte, y descafeinado, y tarrinitas de leche. Este es el que tomamos por la mañana nada más llegar mientras se caldea el chiringuito, luego más tarde salimos a desayunar.

Siempre han habido clases... :doh :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados