¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenooooo! Qué ambientazo hay últimamente por aquí! :botando
Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí todo lo que yo quisiera, pero aprovecho la ocasión para saludar a todas las nuevas incorporaciones! :saludo
Unas cervecitas a vuestra salud, y mucho ánimo, que ya veréis lo que se aprende por aquí, y lo que podéis aportar también! :comunidad :usuario
por
Hola a todos, soy de un pueblo de Murcia y estoy estudiando ITI mecánica y me he topado con este foro buscando unas cosas y me he quedado alucinado de la gente que hay y lo que saben :amo .

Intentaré ayudar en lo posible y que tambien me ayuden :roll: .
Y que siga el foro así que me parece de p.m.
Saludos.
por
Muy buenas a tod@s.

Soy un usuario nuevo en los foros y os agradezco de antemano la ayuda que podais ofrecer.
por
bienvenidos :brindis
por
Hola, mi nombre es Jose Ignacio Bernabeu Calderón (aunque todo el mundo me llama Nacho). Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, por la Universidad Politécnica de Valencia, más concretamente, Campus de Alcoy.

En estos momentos trabajo para una empresa que se dedica a la distribución e instalación de energía solar (fotovoltaica y térmica).

Espero poder colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo a todos.
por
Bienvenidos
por
Hola, aunque me manejo en temas eléctricos me dedico a buscar ingenieros y ingenierías para instalaciones solares de energía de torre y cilindros parabólicos, para diseñar, elaborar proyectos y todo lo que sea necesario.

Me gusta aprender he intento participar en el foro.

Un fuerte saludo a todas/os
por
:D Buenas,

Pos aqui otro ITI electrico de Toledo
por
Yo tambien aprovecho ahora que al principio me daba verguenza :oops:

Hola a todos soy un zagal de Murcia, soy ITT con poroyectos de futuro en ITI (si sale to bien...)

Trabajo en Murcia haciendo proyectos, estudios radioeléctricos, y to lo que se pueda que la cosa esta mu malica.