Trámites para pasar de SPA a trabajadores designados. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
Avatar de Usuario
por
#122523
Gracias por tu respuesta Periko.

Lo que se refiere a la documentación que comentas no hay ningún problema, casi toda ya está hecha.

La duda que tengo es si en el momento de dar de baja el contrato con el SPA y "dar de alta" toda esta documentación elaborada por mi, si tengo que realizar una auditoría en este momento, y en este caso, el importe aproximado de esta auditoría.

Y otra cosa, para impartir formación a los trabajadores ¿qué requisitos hacen falta?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
por
#122530
Para dar charlas a trabajadores con ser TSPRL te vale, otra cosa que no se es lo que es necesario para impartir el curso básico de 50h en un principio con ser TSPRL vale, pero no me queda claro si se requiere algo más
Avatar de Usuario
por
#126597
Sobre las auditorías neesarias en el caso de trabajadores designados, el RD 39/1997 indica que son cada 5 años. ¿Sabéis si hay excepciones según la actividad de la empresa?

Un saludo
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro