Master de Técnico Superior en PRL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Hola, yo estoy haciendo el Master PRL en ACN Consulting, y me voy a examinar en Zaragoza, aunque tienen muchas otras ciudades de examen. Es totalmente a distancia, me enviaron unos manuales con unos test de autoevaluación y me parece bastante sencillo. Lo hago con ellos porque me lo recomendó un compañero, en mi empresa lo han hecho varios con acn, y me dijo que el examen es superfácil y que para las memorias te envían un guión que ayuda bastante.
La verdad es que llevaba tiempo pensándomelo, pero como ahora se acaba, me pareció el momento de aprovechar para tener el título. Se me olvidaba, a mi me ha costado 1.080 euros con las tres especialidades. incluyendo cuatro manuales, y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.
Saludos,
Antonio
por
Gracias Kruggi!
Yo lo hago on line también, y la tutora que tengo me dice que el examen es fácil de aprobar, si por lo menos se ha tenido la deferencia de leerse los manuales que se envían, y que las preguntas son muy similares a las que se realizan en los test de autoevaluación.
Yo sólo hago la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Las otras dos supongo que tendré que acudir a la Universidad.
Supongo que se podrá hacer a través de UNED. Lo investigaré cuando acabe el que llevo entre manos que supongo que será por noviembre.
Saludos.
por
Buenas a todos,

Me gustaría pediros consejo sobre la realización del master de Técnico Superior en PRL. Mi intención es realizar las 3 especialidades. Actualmente me encuentro desempleado, así que ahora dispongo de tiempo más que de sobra.

He estado leyendo algunas respuestas que había en este hilo y aparecían entre otras IMF y ACEDIS. Como hace tiempo que se publicaron, no sé si seguirán siendo las mejores opciones o me podéis recomendar alguna otra.

Un saludo y gracias
por
Como no te apures un poquito, te quedas sin el curso de TSPRL.

Recuerda que el 31 de diciembre de este año, se termina.

Muchos centros están actualmente en sus últimas ediciones.
por
Alguien sabe de algún sitio dónde lo pueda hacer on-line/a distancia? Justo a última hora me lo piden para un trabajo, y si consigo hacerlo es mio.

Gracias a tod@s!!
por
KTURKK escribió:Como no te apures un poquito, te quedas sin el curso de TSPRL.

Recuerda que el 31 de diciembre de este año, se termina.

Muchos centros están actualmente en sus últimas ediciones.

Gracias, la verdad es que ando bastante perdido.
por
xara escribió:Alguien sabe de algún sitio dónde lo pueda hacer on-line/a distancia? Justo a última hora me lo piden para un trabajo, y si consigo hacerlo es mio.

Gracias a tod@s!!

A ver si alguien puede echarnos una mano.
por
Mi mujer lo hizo a distancia por el ICEPSS (un instituto canario), pero creo que ha desaparecido.

Lo he metido en Google y salen unos cuantos.
por
La Universidad Oberta de Catalunya (uoc.es), que es una Universidad a distancia han empezado el Master en PRL oficial adaptado al Espacio Europeo.Yo estoy matriculada en la especialidad de Ergonomia y Psicologia Aplicada.Creo que es muy
interesante porque son Master adaptados al Plan de Bolonia.
por
¿Se sabe a ciencia cierta que la a partir del 1 de enero de 2010, la enseñanza de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales sea a partir de un master? ¿Cuántos ECTs necesitas para cursarlo? ¿Es considerado un título propio, un experto, un master universitario?

¿Cuál es el RD que regula la enseñanza de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales a partir del 1 de enero de 2010?
por
Yo lo único que sé es que no he visto ninguna universidad que lo ofrezca en su catálogo de másteres a realizar, y por tanto no sé cuantos créditos serán.

Paciencia pues
por
Master PRL Seguridad en el Trabajo (PREVENTOP)

Buenas, alguien tiene examen el las proximas fechas de la parte común???

Es por intercambiar información.
por
Hola
Yo termino el curso en la especialidad Seguridad en el Trabajo el 30 de octubre. Aún no sé la fecha del examen, pero supongo que será en noviembre.

Ahora estoy haciendo el proyecto.

Saludos
Palabras clave