quemado de cable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
No sé para qué lo quieres saber. piensa que eso es una valorización enrgética y es muy difícil que te autoricen esa operación teniendo en cuenta las posibilidades de reciclaje que hay.

Si quieres seguir por ese camino hazlo, sólo queremos hacerte ver que no va a ser fácil que lo consigas.
por
liyoo escribió:.... ya me las vere con medio ambiente...:)....mientras tanto,alguien me puede responder???

Si que te las verás si, ..... pero magras.

Yo he presenciado mediciones de dioxinas a 1000º C con los gases procedentes de una combustión controlada y el tema es para morirse. A final de la corrida costó mas la instrumentación que el incinerador. Y cada vez que se hablaba de calibraciones al jefe de planta le daban retortijones.

Suerte
por
bueno,si partimos de antemano que antes que ganar dinero prefiero no joder mas aun el planeta,meramente por mi trabajo medio ambiental y por mi moral, llegamos a una simple conclusion,si consigo llegar a buen puerto es obviamente algo totalmente controlado,que va sobre las normas y que obviamente tengo espectativas de que pueda ser aprobado.

aun asi,despues de estar dandole vueltas al tema voy a tomar la segunda opcion,aunque os lo voy a poner algo mas facil...XDDDDDDD.....me podeis indicar algun libro cientifico sobre tema plasticos??,y no de forma general,sino centrado en este tema....existe lo que hablo???

PD:cuando encuentre las respuestas a mis preguntas las posteare para el resto de personal...:D
por
Has probado a pedirle a algún fabricante un informe de composición del aislamiento ?
por
jcriti escribió:Has probado a pedirle a algún fabricante un informe de composición del aislamiento ?

Pues la verdad es que no,pero mas que nada porque pienso que no van a gastar tiempo en mi,aun asi,crees que alguna me respondera?....
por
Si, si suelen repsonder.. siempre que les he preguntado algo, me han dado respuesta.
Sobre todo, si les argumentas un poco el interes por esos datos.
por
mmmmm....pues veremos lo que me dicen....gracias!!
Palabras clave