Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Pues bueno,este año se cumple la 1º decada despues del desastre,y este post es para recordaroslo,y para reseñar a los sevillanos y a los que pasen por aqui que hay una exposicion bastante buena sobre el desastre en el pabellon del futuro
por
Me acuerdo yo de aquello. Qué desastre! Y con todas las letras. Os dejo un par de enlaces con sitios web de información
aquí y aquí
Los he sacado del google; no penséis que soy un entendido en la materia. De hecho, tienen algunos años, pero siempre está bien informarse.
Que no se repita :comunidad
por
uiiiiii,pensaba que yo habia colocado el link....XDDDDDDD....ahi va la ultima web actualizada......lo mas triste es que solo lleva 288 visitas....le doy un 0 a la organizacion en lo que respecta a propaganda.... :evil:
por
liyoo escribió:uiiiiii,pensaba que yo habia colocado el link....XDDDDDDD....ahi va la ultima web actualizada......

¿Dónde está, pin, dónde? :mrgreen: ;)
por
http://www.guadiamar.es/

3º vez que lo coloco....¬¬.....o eso creia...XDDDDDDDDDD
por
Hace un año aprox. vi un reportaje en TV sobre el tema , realmente es una pena lo que ocurriò y la situación actual de la zona . :nono2 :nono2 :nono :nono
saludos :D
por
En aquella época ( a las dos o tres semanas del accidente) estaba yo por los USA y los del Dto. de Medio Ambiente del grupo donde trabajaba entonces, al enterarse de que había un españolito por allí, vinieron a preguntarme que qué había pasado en España porque no podían creerse que las noticias que llegaban allí fueran ciertas. Sinceramente pensaban que se habían manipulado o que la historia había llegado deformada. Me contaron su versión del tema y no pude mas que confirmar que por cruda que les pareciese la realidad, su versión era correcta.

No quiero que penseis que eran los típicos yankies prepotentes que van dando lecciones de ecologismo y esas cosas. Con aquella gente, os aseguro que no era el caso. La verdad es que quedaron muy afectados e impresionados porque desde su concocimiento técnico de estos temas comprendieron enseguida la magnitud de la tragedia.

Y como casi siempre por aquí, batalla judicial, un poco de tapadillo, cuantro perras para maquillar el asunto, ningún responsable, .... y a otra cosa. :cabezazo :cabezazo

¿Os imagináis que le hubiera sucedido los mismo a Repsol en Suecia? Se tiene que ir la Tocino (ministra de medio ambiente entonces) a limpiarlo con la lengua.
Palabras clave