comprar dominio web (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muy buenas.

Tengo intención de adquirir un dominio para disponer de correo propio y el día que pueda montar o me monten una web para mi negocio.

Alguien me puede aconsejar donde adquirir un dominio?

Mi intención es adquirirlo a alguna compañía española que después no tenga problemas de idiomas para el mantenimiento de la web y el correo.

Gracias por vuestra atención
Última edición por Dmega el 04 Nov 2008, 20:20, editado 1 vez en total
por
Aunque la compañía es inglesa, tienen sucursal española y la atención es completamente en español. Te la recomiendo, porque yo la ytilizo, creo que los precios son bastante competitivos y nunca me han dado ningún problema.

Eso si, yo no soy un profesional.

La web es:

www.1and1.es
por
Yo con dinahosting estoy muy contenta :)
por
Pues te digo como lo tengo yo hecho.
Dominio comprado en Nominalia
Unos 29€ anuales. Suele ser la misma tarifa o poco varia ( salvo ofertas) para todos, ya que es la acción es a nivel global.

Hosting con hostmonster
Sobre uno 40€ anuales, el base.
Es de los mas completitos que he visto al mejor precio, para lo que yo necesito.. que es mas o menos lo que tu dices.
Yo tengo alojados 5 dominios, dos míos y otras de amiguetes. Peor vamos, hay docenas del estilo.

En cuanto a lo que te recomendaría ( si se admite opinión).
Contrata TU mismo el DOMINIO con un registrador , NO se lo dejes a unos de estos que te lo hacen todo y te dan la web montada, correos y demas.
La unica garantia que tienes de no tener problemas, es que TU tengas el control del registro del mismos. Nominalia, Arsys etc. Elq eu sea, pero que sea un registrador directo y hazlo tu, es decir ponte como propietario del mimos y pon como contacto una cuenta de correo tuya.

Después el Hosting, ya es secundario.. Elige uno que te de lo que buscas, ( cuestión de oferta vamos y cosas que tenga) y listo..
Si estas descontento o quieres cambiar.. cambias las Dns en el registrador y en 24h, te lo has llevado a otro lugar, sin mas..
También puedes pillar alguna oferta de esas mas reducidas, que te dan 4 o 5 cuentas de correo y un poco de espacio web, gratis la mayoría de las veces, incluso en el mismo registrador..
Como digo es hosting de cara a la seguridad de la propiedad, no es relevante , es solo cuestión de calidad de servicio.

No veas las que se lía si tienes problemas con el registro, y no lo habías hecho tu( NO te reconocen como titular del mismo), al margen de litigar para obtenerlo, que no te digo no lo consigas al final, pero vamos, 6 meses mínimo dando vueltas.. y mientras sin correos ni nada..

Si quieres mas detalles, del tema, coméntame.. hasta lo que yo sé, te puede servir para meterte en el tema.

:saludo
por
Otro mas:

www.cdmon.com
por
Será que no tienes para elegir. :mrgreen:
por
Este sí que es el auténtico domino web:

Imagenhttp://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4901

Lo siento, no me he podido resistir, le he leído en el asunto, pero luego al leerlo ya en el propio mensaje... :mrgreen:

En serio, mira en strato, si no ha terminado la oferta era 1 € el primer año dominio y hosting.
por
Hilo interesante. Esperamos más aportaciones, jcriti :mrgreen: (se te ve muy metido). Por cierto, ¿qué es el "hosting"?
por
Yo uso 1and1.
Tengo alli 3 dominios y 3 hostings, y no me puedo quejar de nada. Baratos, buen servicio y ningun problema.
por
Jurjurjur, pues no sé si le llegarán los datos, al compañero Dmega. :roll:
Yo, para no ser menos, le dejo uno más:Arsys. :mrgreen:

Yo tengo contratado ahí el dominio del grupo. La asistencia técnica es buena.

Hay varios paquetes de contratación, en función de lo que busques: cuentas de correo, hosting para webs, ftps, todo junto,...

En fin, que ya tienes una buena retahíla para bucear. :brindis
por
Mister Beam escribió:Hilo interesante. Esperamos más aportaciones, jcriti :mrgreen: (se te ve muy metido). Por cierto, ¿qué es el "hosting"?

Buenos y españoles tienes ACENS, HOSTALIA y pocos más, la mayoría revendedores de estos dos.

Yo en Valencia a veces trabajo con DIGITAL VALUE, funciona muy bien, muy buena atención al cliente y tienen el datacenter en Valencia, con lo que puedo ir y ver donde están mis datos, de los pocos en los que se puede hacer esto.

Baratos precisamente no son, por eso te había comentado lo del alemán STRATO.

Hosting=alojamiento.

Para cualquier duda, en mi web tenéis mis datos ya que soy desarrollador web y es posible que os pueda echar una mano. Un saludo.
por
Mira nuestra web, si te gusta pues DISOMAIN
por
RINYCIA escribió:Mira nuestra web, si te gusta pues DISOMAIN

¿Qué tiene que ver que le guste tu web con la calidad de la empresa de hosting y dominios?

Por cierto, ya que la has puesto, es una web muy normalita y muy mal hecha para posicionamiento en buscadores.
por
:comunidad
Palabras clave