Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a tod@s,
Hace algunas semanas me descargué la versión "after hours" de cype hidrofive par aprobarla; como no me comvence demasiado he ido a desinstalarla y......oh! sorpresa! no está el la lista de programas instalados :shock: . ´¿Alguno me puede decir cómo la desinstalo? ¿o es que está versión no se queda instalada en el equipo?

Sé que puede ser una pregunta algo chorra, pero no me gusta la opción de borrarla a "capón"

Si algun alma caritativa me pudiera echar una mano....
por
Rafa_Parri escribió:Sé que puede ser una pregunta algo chorra, pero no me gusta la opción de borrarla a "capón"

Pues me temo que esa es la única opción :yep
por
jmamores escribió:
Rafa_Parri escribió:Sé que puede ser una pregunta algo chorra, pero no me gusta la opción de borrarla a "capón"

Pues me temo que esa es la única opción :yep

"maqueao "fly""...no modifica nada en el registro de windows??

Bueno...alla voy entonces..vaya mi**** de programilla :cabezazo

Gracias

MACAGON!!!! :cabezazo tampoco puedo borrarlo a capon me dice que el disco esta lleno o protegido contra escritura :alarma :alarma

Vale...solucionado, se borran las librerias "dll" que es lo unico que hay , se hace una limpieza del registro y ya se puede borrar
por
Palabras clave