Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema con Autocad 2008

Cuando inserto un bloque en un dibujo, y al intertar copiarlo y pegarlo en otra ubicación me aparece el siguiente mensaje en la línea de comando:

"En el bloque X se ha ingnorado la definición repetida". El problema es que el autocad se queda "pensando" entorno 15-20s sin dejarme hacer nada y después si que puedo pegar el bloque. Pero si vuelvo a intentar pegar el bloque me aparece sucesivamente el mensaje. ç

el problema es que me puedo llegar a eternizar si quiero pegar bloques como por ejemplo moiliario o puntos de luz

Puede decirme alguién a que es debido??

Muchas gracias..estoy desesperado....
"
por
Has prbado a utilizar el comando "Limpiar". Cuando tienes (Tubiste) bloques con un nombre en el dibujo, NO te deja importar otros con el mismo nombre. Ignora el importado y coge la definición del dibujo.

Pueden ser muchas cosas.. Mira si te funciona lo de limpiar, puede estar relacionado con la tardanza.
Sino, sube un dibujo que tenga el problema, a ver que se puede hacer.
:saludo
por
Ya he probado con el comando "purge" y me sigue ocurriendo tanto con bloques ya existentes en el plano como los nuevos que inserto.

En este link he subido un plano donde me ocurre, espero que alguen pueda ayudarme con este problema

http://www.megaupload.com/?d=SAIUGU4U

un saludo
por
Mira primero el nombre del bloque que quieres insertar, cerciorate de que no tengo el mismo nombre del archivo en el que lo insertas.

El comando limpiar no te va a eliminar bloques que tengas ya insertado, por lo que, localiza el bloque con el mismo nombre y borralo del dibujo, y despues le das al comando limpiar...
por
Pues Sr. XANDER, no pinta bien la cosa.. con tu dibujo, no me da ningún problema. He insertado bloques propios tuyos, y otros mios.. y no hace nada extraño.
Así que me temo que es algún problema de tu instalación.
No puedo decirte mas.
:?

:saludo
por
Muchas gracias jcriti...pues probaré a reinstalar otra vez todo a ver si hay suerte y me deja de hacer esto...

muchas gracias por tu ayuda
por
Tras leerme gran cantidad de post y numerosos foros por fin dí con la solución..

el problema proviene en las escalas de impresión de autocad...no me digais el porque pero en este link es explicado por gente experta en Autocad...

http://discussion.autodesk.com/forums/t ... 4&#5854784

el comando que hay que ejecutar es -SCALELISTEDIT y seleccionar Restaurar

y todo perfecto otra vez!!!!!!!!!
por
Gracias por el feedback Xander. Me alegro de que dieras con el problema y lo pudieras solucionar.

:comunidad
por
XANDER escribió:el comando que hay que ejecutar es -SCALELISTEDIT y seleccionar Restaurar

Se agradece la realimentación... :beso siempre se queda uno con esto a medias..
:brindis :saludo
Palabras clave