Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
En el ACAD 2005, ¿dónde está el archivo ACAD.PGP, para cambiar comendos de teclado?

El buscador de archivos no lo encuentra...
:cabezazo
por
MAZINGER escribió:En el ACAD 2005, ¿dónde está el archivo ACAD.PGP, para cambiar comendos de teclado?

Eso es por que es un archivo marcado como oculto de systema. Activa esa opción en la busqueda.

En el 2009 mira donde está : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2009\R17.2\enu\Support
por
C: - Documents and settings – (nombre del usuario del PC, en mi caso “PATO”) – Datos del programa – Autodesk – Autocad 2005 – R1X.0 – esp – Support.

Creo que ahí lo podrás encontrar.

Yo en mi ACAD 2008, lo tengo ubicado ahí.

Saludos.
por
En el 2005 xD

C:\Archivos de programa\AutoCAD 2005\UserDataCache\Support

La carpeta userdatacache está oculta :mira
por
b0ik0t escribió:En el 2005 xD

C:\Archivos de programa\AutoCAD 2005\UserDataCache\Support

La carpeta userdatacache está oculta :mira

Me temo que ese no es el origen del archivo original que usa el CAD, es una copia que utiliza para trabajo, a modo de Cache y no borra al cerra, como dice el nombre..
También la hay en el 2009 y oculta por supuesto.
El archivo original está en : C:\Documents and settings\..\..\.. etc..
por
jcriti escribió:
MAZINGER escribió:En el ACAD 2005, ¿dónde está el archivo ACAD.PGP, para cambiar comendos de teclado?

Eso es por que es un archivo marcado como oculto de systema. Activa esa opción en la busqueda.

En el 2009 mira donde está : C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2009\R17.2\enu\Support

Vuelvo a no encontrar el pgp dichoso...
no encuentro la carpeta que he puesto en grande... :cabezazo
No la tengo... :shock:
por
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:

Vuelvo a no encontrar el pgp dichoso...
no encuentro la carpeta que he puesto en grande... :cabezazo
No la tengo... :shock:

b0ik0t escribió:comprueba que puedes ver archivos/carpetas ocultas.

Añado:
... y por muy oculta que está, es decir, NO la ves en el explorador de archivos, directamente... siempre puedes acceder a ella, llamando la por el nombre..
En el explorador de archivos, donde te pone c:\xx\xxx... etc.. Copia y pega esto : "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa" Sin las comillas, dale al intro, por supuesto... y te sale esa carpeta... esté oculta o no..
:saludo
por
Pero, ¿qué te pasa a ti con ese archivo, mazi, que tanto lo buscas y lo pierdes?
¿Es un acceso directo para las pelis de pibis, o qué? :espabilao :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:Pero, ¿qué te pasa a ti con ese archivo, mazi, que tanto lo buscas y lo pierdes?
¿Es un acceso directo para las pelis de pibis, o qué? :espabilao :mrgreen: :cunao

Si fuera eso seguro que ENTRE TOD@S lo hubieramos encontrado... hubieramos puesto mayor empeño... :partiendo

Bueno... una buena delineante me ha solucionado el problema...
Sigo sin encontrar la ubicación del archivo, pero dentro del programa, entramos en ....
herramientas
personalizar
editar archivos personalizados
parámetros del programa (acad.pgp)

editamos lo que queramos, grabamos y ejecutamos el comando reinicia para que pille los valores, pinchar en archivo pgp y aceptar y yastá.

Al fín.

Gracias a todos.

:brindis :comunidad
Palabras clave