Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola, estoy intentando importar un plano dwg a DIALux, y al completar todos los pasos del asistente, no aparece en el programa, tan solo se ve gris.

alguno sabe que puede pasar???

a ver si me podeis echar una mano que estoy un poco perdido!!!jejej gracias!!!!
por
Joe, no estoy con el programa delante ahora, pero recuerdo que me ocurrió a mi también alguna vez.
Si es lo que me ocurría a mi, que según cuenta se parece a lo que me ocurría a mi, cargartelo, te lo carga, el problema es de zoom o de enfoque.
A ver si luego puedo echar un ojo.
por
esaizmata escribió:Joe, no estoy con el programa delante ahora, pero recuerdo que me ocurrió a mi también alguna vez.
Si es lo que me ocurría a mi, que según cuenta se parece a lo que me ocurría a mi, cargartelo, te lo carga, el problema es de zoom o de enfoque.
A ver si luego puedo echar un ojo.

gracias, a ver si me puedes echar una mano...

que es desde crear proyecto, y dar a importar, o estoy haciendo algo mal y por eso no me sale???
por
Amigo.
Espero que ya hayas solucionado tu problema, pero si no fuese asi, en el manual del DiaLux 4.7 en la página 277 esta explicado todos los paso que uno debe seguir para la Importaqcion y Exportacion de archivos DWG y DXF, como dice ezaismata el asunto despues de la importacion esta en realizar el enfoque del archio importado realizando zooms a toda la página y no te olvides del punto del sistema de coordenadas.
Espero te sirva de algo.

jorge.
por
Te lo carga, lo que pasa que no aparece en la vista que tu tienes, igual te lo manda a otra esquina fuera del zoom que tu tienes.

Eso creo que es por que tienes que poner a la hora de cargar el dibujo la referncia del dibujo central o algoo así, no tengo el programa ahora mismo delante, de la otra manera creo que te coje la referencia de coordenadas 0,0 del dibujo Dwg, entonces es como si dialux se sincronizase desde esa referencia del dibujo.

Hay también un boton en dialux para hacer zoom completo del dibujoç

Ya me contarás si te sir´ve lo que te digo.
por
debes seleccionar la vista "Planta", y se verá reflejado el plano que dibujaste en ACad. Solo desde ahi podrás comenzar a diseñar el 3d de tu proyecto en Dialux. Lo que si, debes tener cuidado con las escalas y fijarte que las medidas sean las correctas.

Espero haberte ayudado.
por
Hola, tengo un problema al pasar un plano de autcad a dialux.
Cuando estoy en dialux y le doy a importar y selecciono el archivo de autocad que quiero importar, me sale una ventana que indica error, no puede leerse el archivo que deseo importar. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
Palabras clave