Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Alguien sabe como recuperar datos de una papelera "vaciada"??? :doh

Si es que las cosas deprisa no se pueden hacer...
por
Hay progrmas y utilidades para eso aunque Windows no trae ninguna de serie. Ahora mismo no te sabría decir ningún nombre, pero puedes porbar a buscar en softonic y sitios similares...

Mientras evita copiar cosas nuevas en el disco no vaya a ser que sobreescribas.
por
Gracias Goran. Con el susto no habia caido... :doh

Me he bajado el Recover Files, es demo de 30 dias pero FUNCIONA... :amo :amo
por
serch escribió:Gracias Goran. Con el susto no habia caido... :doh

Me he bajado el Recover Files, es demo de 30 dias pero FUNCIONA... :amo :amo

Importantísimo: Si te es posible, intenta recuperar los datos en un disco duro distinto del disco con el "problema"

:usuario
por
Me alegro que haya quedado en un susto, como parece.

Yo, en el trabajo, nunca trabajo con la papelera de reciclaje. Tengo en el escritorio una carpeta llamada basura, donde mando toda la basura, pero que nunca borro. Y os digo que allí me he encontrado cosas que me han evitado repetir muchas cosas ;)
por
Y con este programa se pueden recuperar archivos eliminados de hace 3 meses??
:saludo
por
Por probar no pierdes nada.. aunque como han comentado en el hilo, con ese tiempo lo más logico es que ya hayas escrito información sobre la información borrada.
por
pato escribió:Y con este programa se pueden recuperar archivos eliminados de hace 3 meses??
:saludo

:yep Siempre que, con un poco de suerte, no se hayan sobreescrito los datos.
por
b0ik0t escribió:Por probar no pierdes nada.. aunque como han comentado en el hilo, con ese tiempo lo más logico es que ya hayas escrito información sobre la información borrada.

Cierto, aunque hay datos que caen en el olvido, como direcciones de correos electronicos y numros de telefono, que he borrado, y aunque no vaya a utilizarlos inmediatamente, puede que con el tiempo tenga que hacer uso de ellos.

Lo intentare.

Gracias. :saludo
por
pato escribió:
b0ik0t escribió:Por probar no pierdes nada.. aunque como han comentado en el hilo, con ese tiempo lo más logico es que ya hayas escrito información sobre la información borrada.

Cierto, aunque hay datos que caen en el olvido, como direcciones de correos electronicos y numros de telefono, que he borrado, y aunque no vaya a utilizarlos inmediatamente, puede que con el tiempo tenga que hacer uso de ellos.

Lo intentare.

Gracias. :saludo

Si, justamente yo por eso hago el "truco" de la carpeta basura.
Muchas cosas nos puede parecer innecesarias en un momento dado y necesarias 3 meses después.
Yo no borro ná.
Palabras clave