Parte de Noticias. Puesta al día.
PC de prueba
---------------------
Intel Core 2 DUO 6400 2.13Mhz
3GB Memoria
Placa Abit AB9 pro
3 Discos SATA II 250gb Dos de ellos en RAID 1 ( mirror)
Video ATI Radeon X1950 512 men
La puntuación que determina win es : 5.3,
Micro - 5.3
Mem - 5.4
Graficos - 6.0
Graficos 3D - 6.0
Disco de S.O, - 5.5
En general, excepcional.
Estable. - Muy bueno, no me ha dado ni un pantallazo, cuelgue etc.. y le he hecho de todo..
Compatible - Por ahora, 100% . Tengo puesta la versión 64, y las aplicaciones han de ser en muchos casos de 64 ( en otros no) pero no he encontrado nada, que no lo pueda hacer funcionar.. SOBRE todo si funcionaba en xp.
Dispone ademas de un Plug del propio microsft, que te permite ejecutar una maquina virtual de XP... No me ha sido necesario hacerlo.
Rapidez - Similar a las XP, o mejor incluso..

. Tiene el mismo interfaces, visual que las VISTA ( el aero ese..), pero NO consume tantos recursos como ne las Vista. Lo puedes desactivar ademas eliminando las transparencias y arrastres..
Drivers - Utiliza los de Vista. NO hay apenas fabricantes con DRV específicos para W7. En mi caso, una vez finalizada la instalación solo se había dejado por detectar el sonido, (que se lo digan a mazinger...

) y una controladora de RAID SATA. Utilizo los del fabricante y sin problemas.
Excepcional la detección de DRV ( también lo era las XP en su momento) me ha detectado hasta el monitor, oye.. (Un belinea B1925S1W-- un 19" panorámico) que no lo conocen ni en su casa..
La tarjeta de Video - una ATI Radeon X1950, sin problema.. todas resoluciones, y funciona la aceleración OpenGL y 3D, tan to por soft como por Hard. Eso si, el DRV es escueto.. permite muy pocas de las opciones que tenia la XP. Habrá que buscar el de ATI.
Configuración - En general, igual de difícil que en las Vista. El interfaces APENAS lo han cambiado.. ( salvo algunas mejoras.. o cambios, no se si son mejoras.. en el panel de control por ejemplo).
En el post anterior, dige que se parecía a las XP.. es por que NO tenia las RC, sino una beta anterior que no venia con el aero.
Red, y similar - Igual de jodió que en las Vista. Interfaces, que parecen hacértelo todo.. que te hacen preguntas jilipollas como: donde lo usas en casa o en la oficina??.. y según elijas, lo que hace no se parece en nada.. en uno cierra toooodos los puertos y protocolos de red, no responde ni a un puto PING.
Protecciones - Viene con los mismo que el Vista, el Bit defender, pero el Firewall.. se han pasado tres pueblos.. un pedazo interface.. con cientos de opciones, y permisos.. que se caga la perra.. Muy similar a la estructura de las directivas de seguridad sobre la maquina, estructuradas en locales, dominio etc.
Aquí lo hacen por perfiles: Local, publico, Domini..
Luego, te permite ademas hacer grupos de reglas, para servicios.. por ejemplo para el Terminal Server o para el FTP.
Vamos, que como no sepas de que va el tema.. y cambies cosas.. tienes todas las papeletas para no navegar mas hasta que reinstales..
Mejoras sustanciales en la gestión de los HD y sus particiones, con el mismo interface ( ya en las XP ) del administrador de discos, permite re-dimensionar particiones, y extender volúmenes a otros discos.
Nuevas utilidades, como un FTP propio.. (en su linea siempre Microchoff.. DPC a ala competencia, con el tema monopoleo..).. pero en general, eso se tenia con aplicaciones externas, que yo generalmente suelo proferirlas.
La instalación básica en C, ocupa sobre los 13Gb..
En general, son unas VISTA estables, Rápidas, Compatibles... con algunos utilices y herramientas mas.. Y que se configuran casi igual.