Recuperar contraseña BIOS portátil ACER (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
xara escribió:Que malo debe ser eso!!!! :cabezazo

Suerte y mientras no haya ordenador :brindis :brindis :brindis :brindis para pasar el rato.

En el Magreb cervecitas pocas. Nos las tomaremos por él aquí. :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió: Nos las tomaremos por él aquí. :mrgreen: :mrgreen:

A eso me apunto :botando :botando
por
Allí como no vayas al Sheraton no hay :brindis que valga (eso sí, a 5€ la unidad :cabezazo ... aunque es Stella Artois :espabilao )
por
Hola a todos

Gracias a todos :comunidad por el interés mostrado en solucionarme el problema. Hasta este momento no he tenido tiempo o posiblidad de comunicación (el acceso a la red por estas tierras es una p.m. :alarma :evil: :alarma
y además, durante días no he tenido con que conectarme :( ), así que el apoyo de mecaguenla es inestimable :amo :amo :amo

Os añadiré como información adicional (y para evitaros posibles dramas), que el problema surge al activar el sistema de protección por huella digital. Lo activé para probarlo pues no lo conocía pero no completé el proceso, vamos que sólo registré una huella y me salté parte del asistente. En esta activación es cuando dicho asistente pide unos password que dan ha entender que son para la Bios, pero no recuerdo que te lo dejara muy claro. A partir de ese momento la proteción por huella digital funcionó correctamente, pero al no haber copletado el asistente, este no dejaba de dar el coñazo para que lo hiciera. Terminé por hacerle caso y aquí comenzó el problema. Una vez registradas las 10 huellas de los dedos (me las pedía todas) y pretender hacer uso sólo de algunas de ellas, me dió error por duplicidad de la que registré originalmente. La borré y la registré de nuevo 3 ó 4 veces y siempre con el mismo resultado. Puesto que se trataba de la huella más cómoda opté por desactivar la protección de huella digital e intentar empezar de nuevo en otro momento. Ojo, en ningún momento me dió opción de acceso a los password que originalmente me había pedido.

Sin saber que ya la había cagado, apagué el portátil. Al encenderlo de nuevo... :doh :doh ¡¡¡SORPRESA!!! INTRODUZCA PASSWORD. No me ha funcionado ninguna de las que podía haber utilizado :cabezazo :cabezazo :cabezazo. Se me han creado dudas de todo tipo, porque la que juraré hasta la muerte que le puse (y no vale) tiene más caracteres de los 8 que me permite introducir.

Como os ha comentado mecaguenla, cualquier posible solución sin destripar un portátil de 15 días será muy agradecida
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos
por
mecaguenla escribió:Allí como no vayas al Sheraton no hay :brindis que valga (eso sí, a 5€ la unidad :cabezazo ... aunque es Stella Artois :espabilao )

Ya se ha rebuscado lo suficiente para encontrar otras alternativas de suministro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te garantizo que en tu advenimiento por estas tierras tendrás :brindis :brindis

Alegrate hombre :botando :botando :botando
por
jal3k escribió:Alegrate hombre :botando :botando :botando

¿De qué? :evil: Si esta mañana los buenos días del jefe han sido la bronca injustificada de costumbre :cabezazo
por
como ha comentado un compañero, por hacer brainstorming que no quede:

-Sabes si el portatil arranca directamente con el hd o con dvd? porque si es esto último, hay aplicaciones para recuperar todos tus datos (tipo erd commander, o superboot) y luego (que seguro que te han dado los de acer unos dvds imagen para restaurar la configuración inicial) lo volvería a reinstalar.
No se, es una idea. (deshechando lo de la pila, que yo es lo que haría) Además seguro que todavia no le has metido muchos programas, si tiene 15 dias el retoño..
por
voltímetro escribió:como ha comentado un compañero, por hacer brainstorming que no quede:

-Sabes si el portatil arranca directamente con el hd o con dvd? porque si es esto último, hay aplicaciones para recuperar todos tus datos (tipo erd commander, o superboot) y luego (que seguro que te han dado los de acer unos dvds imagen para restaurar la configuración inicial) lo volvería a reinstalar.
No se, es una idea. (deshechando lo de la pila, que yo es lo que haría) Además seguro que todavia no le has metido muchos programas, si tiene 15 dias el retoño..

Ummm, que no arranca... :cunao vamos, que se queda en punto de inicio de la BIOS, es decir, mucho antes de que puedas hacer nada con lo que por mucho DVD jodidos estás :cry:
por
Reinicializar por medio del hardware en PCs portatiles

En cierto modelos, para reinicializar la BIOS, basta con retirar la bateria [creo que se refiere a la batería propia del portátil] y matener presionado el botón iniciar/apagar durante 5 segundos.

La fuente: http://es.kioskea.net/faq/sujet-119-olv ... ar-la-bios
por
biken escribió:Reinicializar por medio del hardware en PCs portatiles

En cierto modelos, para reinicializar la BIOS, basta con retirar la bateria [creo que se refiere a la batería propia del portátil] y matener presionado el botón iniciar/apagar durante 5 segundos.

Léete el post completo....
:brindis
por
jal3k escribió:Hola a todos

Gracias a todos :comunidad por el interés mostrado en solucionarme el problema. Hasta este momento no he tenido tiempo o posiblidad de comunicación (el acceso a la red por estas tierras es una p.m. :alarma :evil: :alarma
y además, durante días no he tenido con que conectarme :( ), así que el apoyo de mecaguenla es inestimable :amo :amo :amo

Os añadiré como información adicional (y para evitaros posibles dramas), que el problema surge al activar el sistema de protección por huella digital. Lo activé para probarlo pues no lo conocía pero no completé el proceso, vamos que sólo registré una huella y me salté parte del asistente. En esta activación es cuando dicho asistente pide unos password que dan ha entender que son para la Bios, pero no recuerdo que te lo dejara muy claro. A partir de ese momento la proteción por huella digital funcionó correctamente, pero al no haber copletado el asistente, este no dejaba de dar el coñazo para que lo hiciera. Terminé por hacerle caso y aquí comenzó el problema. Una vez registradas las 10 huellas de los dedos (me las pedía todas) y pretender hacer uso sólo de algunas de ellas, me dió error por duplicidad de la que registré originalmente. La borré y la registré de nuevo 3 ó 4 veces y siempre con el mismo resultado. Puesto que se trataba de la huella más cómoda opté por desactivar la protección de huella digital e intentar empezar de nuevo en otro momento. Ojo, en ningún momento me dió opción de acceso a los password que originalmente me había pedido.

Sin saber que ya la había cagado, apagué el portátil. Al encenderlo de nuevo... :doh :doh ¡¡¡SORPRESA!!! INTRODUZCA PASSWORD. No me ha funcionado ninguna de las que podía haber utilizado :cabezazo :cabezazo :cabezazo. Se me han creado dudas de todo tipo, porque la que juraré hasta la muerte que le puse (y no vale) tiene más caracteres de los 8 que me permite introducir.

Como os ha comentado mecaguenla, cualquier posible solución sin destripar un portátil de 15 días será muy agradecida
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos

prueba a meter esa que dices que tenia mas de ocho caracteres en modo ms-dos, es decir, metes los caracteres que te quepan y terminado en "virgula"1
como cuando en ms-dos la cadena de caracteres es mayor de 8.

por
asturmachine escribió:prueba a meter esa que dices que tenia mas de ocho caracteres en modo ms-dos, es decir, metes los caracteres que te quepan y terminado en "virgula"1
como cuando en ms-dos la cadena de caracteres es mayor de 8.

"virgula"1 ¿mandé? :roll: ¿te refieres a la tilde?: ~
por
:yep como cuando en msdos no te cabe toda la ruta.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
biken escribió:Reinicializar por medio del hardware en PCs portatiles

Se lo comento a ver si funciona y os cuento... :roll:
por
Pero, ¿qué chufla de empresa es ésa? Que le compren otro portátil, coñe! :mira
Basta que les diga a los jefes que con la última tormenta de arena del desierto, se le ha aturullado la BIOS y punto. :yep

P.D: por hacer brainstorming que no quede. :mrgreen: :cunao
Palabras clave